fbpx

International Cruises >

3 cosas que no te puedes perder en Disney Cruise Very Merrytime

VERY MERRY TIME DISNEY CRUISE LINE

Para épocas festivas Disney sabe como crear experiencias únicas. Así que para alimentar tu gusto por las fiestas navideñas y por la magia del ratón Mickey, te presentamos 3 recomendaciones para disfrutar Disney Very Merrytime:

Encendido del árbol

Disfruta en grande del árbol. Un monumental árbol de Navidad de más de 7 metros de alto adornado con, guirnaldas, nochebuenas y luces brillantes. La primera noche inicia con la ceremonia de iluminación dónde los pequeñines ayudan a encenderlo.

Winter Wonderland

La celebración en cubierta escucha melodías festivas y la noche culmina con fuegos artificiales navideños en el mar.

Avistamiento de Santa

En el momento menos esperado, podrás ver a Santa paseando a bordo, antes de que inicie su mágico viaje de entrega de regalos. Puedes tomarte la selfie y hazlo antes de que desaparezca.

Castaway Cay

Y como bonus, visita Disney Castaway Cay que se transforma en un paraíso invernal que la misma Elsa de Frozen envidiaría para celebrar navidad en pleno Caribe.

Disney Very Merry Time es para ti que eres entusiasta de la magia de navidad. En altamar con Disney descubres una fabulosa mezcla de entretenimiento, actividades y decoraciones con temas navideños.

Comparte la magia con las decoraciones festivas a bordo, que incluyen un árbol de Navidad de más de 7 metros, guirnaldas, nochebuenas y luces centelleantes, y experimenta una gran cantidad de delicias para alegrar los corazones de toda la familia!

La experiencia de Very MerryTime, está disponible en itinerarios al Caribe selectos a partir de noviembre, a bordo de Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream, Disney Fantasy y el nuevo Disney Wish.

Así es Disney Very Merry Time

Nuestros asesores, están preparando sus orejas de Disney y sus gorros de Santa, para atenderte y reservar tu próximo Crucero de Very Merrytime. Recuerda que estos cruceros por la fecha son muy codiciados así que apresúrate.

Más de Disney Cruise Lines

  • 3 cosas que no te puedes perder en Disney Cruise Very Merrytime
    Para épocas festivas Disney sabe como crear experiencias únicas. Así que para alimentar tu gusto por las fiestas navideñas y por la magia del ratón Mickey, te presentamos 3 recomendaciones para disfrutar Disney Very Merrytime: Encendido del árbol Disfruta en grande del árbol. Un monumental árbol de Navidad de más de 7 metros de alto […]
  • Marvel Day at Sea en el Disney Dream 2023
    Disney Cruise Line anunció que agregará nuevos personajes y entretenimiento al Marvel Day at Sea a bordo del Disney Dream en 2023. El Disney Dream zarpará desde Miami de enero a marzo, presentando nuevos personajes y espectáculos para el deleite de todos los fans de Marvel. Marvel Day at Sea Es una combinación de cómics, […]
  • DISNEY WISH, su diseño, concepto y atención al detalle.
    Disney ha repensado por completo la apariencia, el diseño y la sensación de Disney Wish. The Grand Hall cuenta con un escenario de actuación principal, columnas imponentes y una estatua de bronce de Cenicienta. La decoración de Disney Wish está diseñada para evocar a los personajes, las películas de Disney. La atención al detalle está […]
  • Una navidad con Disney Very Merry Time
    Disney Very Merry Time es para ti que eres entusiasta de la magia de navidad. En altamar con Disney descubres una fabulosa mezcla de entretenimiento, actividades y decoraciones con temas navideños. Comparte la magia con las decoraciones festivas a bordo, que incluyen un árbol de Navidad de más de 7 metros, guirnaldas, nochebuenas y luces […]
  • Disney Cruise Line anuncia próximo barco Treasure y cruceros al Pacifíco Sur
    Hasta la incorporación de Wish este año, Disney Cruise Line no había ampliado su flota en una década, lo que significa que los cuatro barcos originales solo podían ofrecer una cantidad limitada de itinerarios diferentes. Conoce algunos detalles del Treasure. En el D23 Expo que se está celebrando en Anaheim, California, Josh D’Amaro, presidente de […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>