fbpx

International Cruises >

Actividades que no te puedes perder a bordo de Disney Cruise Line

Actividades en Disney Cruises

Vive la magia a un lado de tus personajes favoritos, coméntanos qué personaje de Disney te gustaría conocer a bordo de Disney Cruise Line✨⭐️

Te dejamos 3 actividades llenas de magia que podrás realizar a bordo de cualquier crucero de Disney Cruise Line.

Espectáculos en Vivo

Contempla la verdadera magia de Disney, donde los musicales originales, galardonadas producciones en vivo y una gran variedad de actuaciones se llevan a cabo cada noche de la semana.

Vivencias con los Personajes.

Los clubes para niños y las sesiones de autógrafos son algunas de las oportunidades para conocer, saludar, abrazar y tomarse fotos con algunos de tus Personajes favoritos de Disney.

Fiestas en la Cubierta

Sé parte de la diversión durante estas fiestas al aire libre con música y baile, que reparten alegría con un toque de encanto Disney.

Disney Cruise Line, donde hay algo para cada edad y gusto a bordo. Espectáculos de fuegos artificiales, música al aire libre y fiestas de baile, y un servicio de clase mundial para atender todas tus necesidades.

Los niños de todas las edades encontrarán entretenimiento en sus propios lugares exclusivos: dos clubes para niños, un espacio tipo loft solo para preadolescentes, un salón para adolescentes y una terraza para tomar el sol, y las guarderías (disponibles con un costo adicional) ofrecen actividades apropiadas para la edad y programas supervisados ​​en el mar. Un paseo por la cubierta, y es posible que se encuentres con sus personajes favoritos de Disney saludando. Los adultos pueden escapar al spa, relajarse en una piscina solo para adultos o rejuvenecerse en el gimnasio con vista al mar. 

Con destinos populares en México, Alaska, Europa, el Caribe y más allá, seguramente encontrarás el itinerario perfecto. Incluso puedes navegar hasta Castaway Cay, la isla privada de Disney Cruise Line en las Bahamas. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

europa celebrity

Actualización de Protocolos al 30 de noviembre del 2021 – Celebrity Cruises

​Por precaución, Celebrity Cruises mejorará los requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros vacunados y no vacunados. Para todos los viajes desde EE. UU. Con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 * a bordo de Celebrity ApexSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Edge®, Celebrity Equinox®, Celebrity Millennium®, Celebrity Reflection®, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 en el momento del embarque. Esta prueba puede tomarse como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados.

the retreat sundeck

3 Curiosidades acerca de The Retreat en Celebrity Cruises

Considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es un referente en la industria de los cruceros. Te presentamos algunas curiosidades de esta naviera que está creando su propia revolución de los cruceros de lujo.

promociones

BLACK FRIDAY con international cruises

Promociones Black Friday

Aprovecha las ofertas de Black Friday Sale de Royal Caribbean, Celebrity Cruisesde, Seabourn, Oceania Cruises, Princess Cruises y Regent Seven Seas traen para ti. Tenemos promociones en salidas selectas con Celebrity Cruises. Cierra el año en el mar o reserva para el 2022 o 2023

Leer Más >>