fbpx

International Cruises >

La capitana Kate McCue tomará el timón del crucero más nuevo y lujoso de Celebrity Cruises CELEBRITY BEYOND

La presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, anunció que la capitana Kate McCue, la primera capitana estadounidense de un crucero en la industria, tomará el timón del Celebrity Beyond, transformando el tercer barco la serie Edge que debutará en la primavera de 2022.
Kate McCue, capitana de Celebrity Cruises

Desde Edge hasta Beyond: Este Crucero Altamente Anticipado debutará en Abril 2022

La presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, anunció que la capitana Kate McCue, la primera capitana estadounidense de un crucero en la industria, tomará el timón del Celebrity Beyond, transformando el tercer barco la serie Edge que debutará en la primavera de 2022.

La dinámica y condecorada capitana marcará el comienzo de una nueva era para la nueva marca de lujo, navegando en un barco que cobra vida gracias a un equipo de ensueño de íconos del estilo de vida moderno que incluyen a la diseñadora británica ganadora de múltiples premios Kelly Hoppen CBE; el célebre diseñador estadounidense Nate Berkus; los dones culinarios del chef y nuestro embajador culinario global y galardonado con una estrella Michelin, el chef Daniel Boulud; y presentando experiencias de bienestar y productos de la directora ejecutiva y fundadora de goop, Gwyneth Paltrow, nuestra nueva asesora de bienestar de la marca.

Para la capitana Kate, la semilla para ser capitana se plantó después de un crucero en el que McCue, quien entonces tenía 12 años, tomó con su familia. Le dijo a su padre que quería ser directora de cruceros cuando fuera mayor. Su consejo para ella fue que podía hacer lo que quisiera, incluido la capitana del barco.

Desde entonces, la Capitana Kate ha sido pionera rompiendo la barrera de género en 2015 cuando Lutoff-Perlo la nombró como la primera, y aún única, mujer estadounidense en ser capitana un crucero: Celebrity Summit. Se mudó a Celebrity Equinox antes de ser nombrada para dirigir el exquisito Celebrity Edge® en Septiembre de 2019. El 8 de Marzo de 2020, McCue consolidó aún más su lugar en los libros de historia cuando fue capitana de la navegación histórica que rompió barreras en Celebrity Edge que tuvo el primer puente y el equipo de oficiales de un crucero compuesto exclusivamente por mujeres.

La capitana Kate también dirigió la flota de Celebrity Cruises, y la industria, nuevamente a operaciones cuando, el 26 de junio de 2021, Celebrity Edge se convirtió en el primer crucero en navegar con pasajeros desde un puerto de Estados Unidos en más de un año debido a la pandemia mundial de coronavirus.

“Este es un día que he estado esperando desde que hicimos el primer corte de acero en nuestro hermoso Celebrity Beyond. La capitana Kate ha trascendido lo que significa ser una capitana como voz y ejemplo de inclusión, diversidad y cambio”, dijo Lutoff-Perlo. “Ella piensa constantemente en cómo puede ir más allá, reflejando el diseño excepcional y la imaginación del barco del que será la capitana. Estoy más que emocionada de verla navegar con nuestros huéspedes a lugares que les abrirán los ojos a la belleza del mundo que los rodea y experimentarán el viaje en un barco de lujo nuevo sin comparación «.

Desde que asumió el papel de capitana, McCue ha inspirado a otros a apuntar a las estrellas y ha animado a personas de todos los ámbitos de la vida a perseguir sus sueños. La entrañable y carismática McCue también se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, acumulando casi 3,5 millones de seguidores en TikTok, Instagram y YouTube al humanizar el perfil del rol de capitana y compartir miradas detrás de escena sobre la vida marina.

“Ser la capitana de un barco nuevo es un honor para cualquier capitán y es un sueño hecho realidad para mí. Siempre digo que si lo ves, puedes serlo y espero que Celebrity Beyond navegue como una inspiración para que todos a bordo sueñen en grande para lograr sus objetivos en la vida ”, dijo la capitana Kate McCue. «Le estaré eternamente agradecida a Lisa por confiarme este trabajo que tanto amo. La consideración y la imaginación que puso en este barco solo se igualan con su pensamiento avanzado para llevar la industria más allá de lo que es ahora y ver lo que debería ser «.

Celebrity Beyond no solo tendrá el título del barco más grande de la flota, sino también la distinción como el barco más lujoso de la marca.

Celebrity Beyond tendrá 17 cubiertas de altura y será 21 metros más largo que sus predecesores, Celebrity Edge (2018) y Celebrity Apex (2020). Cada elemento del diseño de Celebrity Beyond ha sido curado con el más extremo cuidado en nuevos espacios reimaginados y versiones más extensas de los espacios populares de la marca que incluyen:

  • The Retreat, un área exclusiva para huéspedes de suites, que ahora cuenta con un solárium de dos pisos.
  • Alojamiento transformador, desde modernas villas de dos pisos con piscinas pequeñas hasta camarotes con nuestras ya famosas infinite verandas, difuminando los límites entre la vida interior y exterior
  • Un Rooftop Garden ampliado y una impresionante terraza de resort con piscinas flotantes voladizas
  • Un impresionante Sunset Bar de varios niveles y terrazas que define la popa del barco
  • El primer restaurante de alta cocina de autor que tiene Daniel Boulud en el mar llamado Le Voyage
  • Una Gran Plaza rediseñada que abarca tres cubiertas y crea una amplitud nunca antes experimentada en un crucero
  • Y, Magic Carpet®, una hazaña de ingeniería que se eleva a un costado del barco sobre el mar, que ofrece a los huéspedes vistas ininterrumpidas mientras toman cócteles o cenan.

El viaje inaugural de Celebrity Beyond partirá el 27 de Abril de 2022, desde Southampton, Inglaterra, para un crucero de 10 noches por Europa Occidental visitando Burdeos, Francia; Lisboa, Portugal; y Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona, España.

Luego ofrecerá una variedad de viajes por el Mediterráneo, incluidos itinerarios de nueve noches en la Riviera italiana y Francia e itinerarios de diez noches en las islas griegas hasta principios de Octubre, cuando luego se dirige al Caribe. Estos itinerarios ya están a la venta. Para obtener más información sobre todos los viajes de la temporada inaugural de Celebrity Beyond 2022-2023, visite https://www.celebritycruises.com/cruise-ships/celebrity-beyond.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

europa celebrity

Actualización de Protocolos al 30 de noviembre del 2021 – Celebrity Cruises

​Por precaución, Celebrity Cruises mejorará los requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros vacunados y no vacunados. Para todos los viajes desde EE. UU. Con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 * a bordo de Celebrity ApexSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Edge®, Celebrity Equinox®, Celebrity Millennium®, Celebrity Reflection®, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 en el momento del embarque. Esta prueba puede tomarse como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados.

the retreat sundeck

3 Curiosidades acerca de The Retreat en Celebrity Cruises

Considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es un referente en la industria de los cruceros. Te presentamos algunas curiosidades de esta naviera que está creando su propia revolución de los cruceros de lujo.

promociones

BLACK FRIDAY con international cruises

Promociones Black Friday

Aprovecha las ofertas de Black Friday Sale de Royal Caribbean, Celebrity Cruisesde, Seabourn, Oceania Cruises, Princess Cruises y Regent Seven Seas traen para ti. Tenemos promociones en salidas selectas con Celebrity Cruises. Cierra el año en el mar o reserva para el 2022 o 2023

Leer Más >>