fbpx

International Cruises >

7 barcos de Celebrity Cruises que navegarán por Europa en 2023

Celebrity Cruises anunció hoy su emocionante despliegue europeo para 2023, que ofrecerá más de 45 pernoctaciones en 11 ciudades diferentes en siete barcos, incluidos Beyond, Edge, Apex, Silhouette, Constellation, Infinity y Reflection.
Celebrity Cruises Revolution

Celebrity Cruises anunció hoy su emocionante despliegue europeo para 2023, que ofrecerá más de 45 pernoctaciones en 11 ciudades diferentes en siete barcos, incluidos Beyond, Edge, Apex, Silhouette, Constellation, Infinity y Reflection.

Los cruceros durarán de cuatro a 13 noches, y hay más viajes de siete noches disponibles que nunca, dijo la compañía.

“Con los tres barcos de la serie Edge, líderes en la industria, navegando en Europa, complementados con cuatro impresionantes barcos adicionales en nuestra flota, Celebrity navegará por el continente con un lujo inigualable. Desde nuestros nuevos y emocionantes itinerarios y nuestro regreso a algunas de las ciudades más populares del mundo, tenemos mucho planeado en Europa para 2023 y estamos ansiosos por compartir la cultura y el encanto de esta región con nuestros huéspedes mientras ellos Viaje WonderFULL con nosotros ”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises.

Entre los aspectos más destacados, el Celebrity Apex partirá de su puerto de origen, Ámsterdam, en una navegación de nueve noches alrededor de los fiordos noruegos, con una visita a Oslo y regreso a Flam.

Además, el Celebrity Apex será el primer barco de la flota en visitar Egipto desde 2012, con una nueva navegación de 10 noches por Israel, Egipto y el Mediterráneo.

El Celebrity Beyond regresará a Europa, luego de su temporada de debut en 2022, navegando por el Mediterráneo Oriental desde Roma.

Otros aspectos destacados de la temporada europea 2023 de Celebrity incluyen:

● Celebrity Infinity viajará por lo mejor de España y Portugal en una serie de viajes de nueve noches desde su puerto de origen, Lisboa.
● Celebrity Infinity también navegará desde Atenas, junto con Celebrity Constellation, ofreciendo una variedad de viajes a través de Grecia y el Mediterráneo oriental.
● Los huéspedes de Celebrity Reflection disfrutarán de las famosas puestas de sol de Santorini, gracias a las estancias nocturnas únicas y las paradas en las populares islas griegas, como Mykonos, Santorini y Rodas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

europa celebrity

Actualización de Protocolos al 30 de noviembre del 2021 – Celebrity Cruises

​Por precaución, Celebrity Cruises mejorará los requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros vacunados y no vacunados. Para todos los viajes desde EE. UU. Con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 * a bordo de Celebrity ApexSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Edge®, Celebrity Equinox®, Celebrity Millennium®, Celebrity Reflection®, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 en el momento del embarque. Esta prueba puede tomarse como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados.

the retreat sundeck

3 Curiosidades acerca de The Retreat en Celebrity Cruises

Considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es un referente en la industria de los cruceros. Te presentamos algunas curiosidades de esta naviera que está creando su propia revolución de los cruceros de lujo.

promociones

BLACK FRIDAY con international cruises

Promociones Black Friday

Aprovecha las ofertas de Black Friday Sale de Royal Caribbean, Celebrity Cruisesde, Seabourn, Oceania Cruises, Princess Cruises y Regent Seven Seas traen para ti. Tenemos promociones en salidas selectas con Celebrity Cruises. Cierra el año en el mar o reserva para el 2022 o 2023

Leer Más >>