fbpx

International Cruises >

Una actualización rápida sobre nuestro viaje Fire & Sunset Soirées de Virgin Voyages

Los navegantes del viaje Fire & Sunset Soirées de 4 noches para los viajes restantes en 2021, así como los viajes que salen el 9 de marzo y el 6 de abril de 2022 en Scarlet Lady ahora tendrán un día completo (8 am - 8 pm) para explorar fuera del -Experiencias culinarias y culturales superadas en la vibrante capital de las Bahamas.
Virgin voyages

Decidieron suspender nuestras llamadas a Key West y, en cambio, navegar hacia las soleadas costas de Nassau. Virgin Voyages ha tomado esta decisión a la luz de posibles medidas para restringir los viajes en cruceros a Key West; dicho esto, siguen comprometidos a brindarles a sus navegantes una muestra de las increíbles experiencias que Key West tiene para ofrecer en el futuro.

Los navegantes del viaje Fire & Sunset Soirées de 4 noches para los viajes restantes en 2021, así como los viajes que salen el 9 de marzo y el 6 de abril de 2022 en Scarlet Lady ahora tendrán un día completo (8 am – 8 pm) para explorar fuera del -Experiencias culinarias y culturales superadas en la vibrante capital de las Bahamas. Y no se preocupe, el resto de su viaje seguirá siendo exactamente el mismo.

Sus marineros reservados en estos viajes específicos recibirán un correo electrónico de nosotros mañana para notificarles del cambio. Si sus Marineros tenían eventos planeados a través de nosotros en Key West, serán cancelados y sus reembolsos serán devueltos lo antes posible.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Cunard Line - Queen Elizabeth

Algunos cambios conscientes; sigue siendo tu viaje Cunard.

Después de un tiempo fuera, en Cunard están encantados de navegar nuevamente y han estado trabajandoarduamente para asegurarse de que todos los elementos de su experiencia de vacaciones estén cubiertos. Con transferencias de reserva flexibles gratuitas, su política de vacunas Covid-19 y sus protocolos de bienestar mejorados, puede navegar con confianza y disfrutar de las vacaciones con las que ha estado soñando.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Wow Sale con Royal Caribbean, Royal Outlet, promociones con Disney Cruise Line, Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises, y Norwegian Cruise Line.

Leer Más >>