fbpx

International Cruises >

Actualización de los protocolos de salud y seguridad de Disney Cruise Line

Disney Wish

Comunicado oficial de Disney Cruise line con respecto a la actualización de sus protocolos de salud y seguridad por Destinos Disney al 15 de agosto de 2022.

Hoy, 15 de agosto, Disney Cruise Line anunció una actualización de nuestros Protocolos de salud y seguridad con respecto a los requisitos de vacunación.

Vacunación contra el COVID-19: para los viajes que salen de los puertos de EE. UU. y Canadá hasta el 1 de septiembre de 2022, Disney Cruise Line requiere que los Huéspedes mayores de 5 años estén completamente vacunados contra el COVID-19 al momento del viaje, según lo definido por los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. y Prevención (CDC).

A partir del 2 de septiembre de 2022, para los viajes que salen de los puertos de EE. UU. y Canadá, Disney Cruise Line requerirá que los Visitantes mayores de 12 años estén completamente vacunados contra el COVID-19 al momento del viaje, según lo definido por los CDC. Teniendo en cuenta la guía de los CDC, Disney Cruise Line recomienda encarecidamente que los Visitantes de 11 años o menos se vacunen por completo antes de navegar.

Teniendo en cuenta la orientación de los CDC y la Organización Mundial de la Salud, Disney Cruise Line acepta los siguientes tipos de vacunas para Huéspedes mayores de 5 años: Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Covishield, Novavax, Sinopharm BBIBP-CorV (VeroCell), Sinovac-CoronaVac y Covavaxin (Bharat Biotech).

Para Visitantes de 5 años o más, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) definen la vacunación completa como 14 días después de recibir uno de los siguientes:

Una dosis única de una vacuna aceptada de 1 dosis.
La segunda dosis de una vacuna aceptada de 2 dosis.
La serie completa de una vacuna COVID-19 activa (no placebo) en los ensayos de vacunas AstraZeneca o Novavax COVID-19 con sede en EE. UU.
La segunda dosis de cualquier combinación «mix and match» de vacunas COVID-19 aceptadas (administradas con al menos 17 días de diferencia).


Disney Cruise Line acepta Pfizer y Moderna para Huéspedes de 4 años o menos; Sinopharm (BBIBP-CorV, VeroCell) para Huéspedes de 3 a 4 años; y Sinovac (CoronaVac) para Huéspedes de 6 meses a 3 años.
Para Visitantes de 4 años o menos, los CDC definen que estar completamente vacunados recibe uno de los siguientes:
3 dosis de Pfizer: la segunda dosis administrada 21 días después de la primera; y la tercera dosis administrada 56 días después de la segunda.
2 dosis de Moderna: la segunda dosis administrada un mes después de la primera.
2 dosis de Sinopharm BBIBP-CorV (VeroCell): la segunda dosis administrada 21-28 días después de la primera.
2 dosis de Sinovac-CoronaVac: la segunda dosis administrada 14-28 días después de la primera.
Pruebas de COVID-19 para pasajeros con todas las vacunas: los pasajeros con todas las vacunas en viajes que salen de puertos de EE. UU. y Canadá deben proporcionar prueba de un resultado negativo de la prueba de COVID-19 (pagado por el pasajero) tomado uno o dos días antes de zarpar para estar exentos del embarque pruebas en la terminal. Completar las pruebas previas al viaje antes del día del embarque mejora la eficiencia del embarque y confirma que es negativo para COVID-19 antes de viajar a la terminal.

Los resultados de las pruebas previas al viaje deben cargarse en el sitio web de Inspire Diagnostics Safe Passage antes de la medianoche anterior al día de embarque.

Las pruebas de antígeno deben completarse utilizando un servicio supervisado en persona o de telesalud y vienen con resultados digitales que se pueden cargar en el sitio web de Camino Seguro. También es aceptable una prueba de amplificación de ácido nucleico (NAAT) o una prueba de PCR. Los invitados pueden comprar pruebas de COVID-19 a través del sitio web de Inspire Diagnostics Safe Passage u obtener una prueba de cualquier proveedor o farmacia independiente de pruebas en línea.

Los pasajeros con todas las vacunas que carguen los resultados de sus pruebas previas al viaje en el sitio web de Safe Passage antes de la medianoche anterior al día de embarque estarán exentos de las pruebas de embarque. Los pasajeros con todas las vacunas que no carguen los resultados de la prueba antes de la medianoche anterior al día del embarque deben hacerse la prueba en la terminal el día del embarque antes de abordar el barco y se les cobrará el costo de la prueba. Los huéspedes con resultados positivos en la prueba de COVID-19 deben completar una segunda prueba de confirmación. A los huéspedes con resultados positivos confirmados en las pruebas, así como a los que comparten el mismo camarote y otros contactos cercanos, se les negará el embarque.

El costo de las pruebas de embarque para Huéspedes completamente vacunados será de $74,00 (USD) más impuestos para la prueba inicial de antígeno y, si es necesario, $125,00 (USD) más impuestos para una prueba PCR de confirmación, cobrada al momento del servicio. Para viajes a Canadá, el costo de las pruebas de embarque para Huéspedes completamente vacunados será de $95,00 (CAD) más GST para la prueba de antígeno inicial y, si es necesario, $160,00 (CAD) más GST para una prueba PCR de confirmación, que se cobrará en el momento del servicio. .

Prueba de COVID-19 para huéspedes que no estén completamente vacunados: los huéspedes que no estén completamente vacunados deben proporcionar prueba de una prueba de COVID-19 negativa realizada de uno a 3 días antes de la fecha de salida. La prueba debe ser una prueba de amplificación de ácido nucleico (NAAT), una prueba rápida de PCR o una prueba de PCR basada en laboratorio. No se aceptan pruebas rápidas de antígenos. Esta será la primera de 2 pruebas requeridas para Visitantes que no estén completamente vacunados; la segunda prueba se realizará en la terminal el día del embarque.

Los huéspedes que no estén completamente vacunados deben completar una prueba de COVID-19 en la terminal antes de abordar el día del embarque (pagado por Disney Cruise Line). Los huéspedes con resultados positivos en la prueba de COVID-19 deben someterse a una segunda prueba de confirmación. A los huéspedes con resultados positivos confirmados en las pruebas, así como a los que comparten el mismo camarote y otros contactos cercanos, se les negará el embarque.

Cargue el comprobante de vacunación y/o los resultados de la prueba de COVID-19: para navegar, todos los Huéspedes (adultos y niños, independientemente de la edad) deben cargar su comprobante de vacunación o los resultados negativos de la prueba de COVID-19 en el sitio web de Inspire Diagnostics Safe Passage antes de medianoche anterior al día de embarque. Un padre o tutor legal deberá usar su propia cuenta para proporcionar esta información en nombre de los menores. Inspire Diagnostics es el socio externo de Disney Cruise Line para la verificación de vacunas y pruebas de COVID-19. Para obtener más información sobre cómo proporcionar una prueba de un resultado negativo de la prueba de COVID-19, visite disneytraveltradeinfo.com/dcl.

Viajes consecutivos: todos los Huéspedes en viajes consecutivos, independientemente de su edad y estado de vacunación, deberán completar una prueba de COVID-19 entre viajes, pagada por Disney Cruise Line.

Huéspedes recuperados recientemente de COVID-19: en algunos casos, las personas que se han recuperado recientemente de COVID-19 aún pueden dar positivo por el virus SARS-CoV-2. Si los Huéspedes dieron positivo por SARS-CoV-2 dentro de los 11 a 90 días de su fecha de salida, pueden calificar para ser considerados como «Recuperados en 90 días». Con la documentación adecuada y la aprobación posterior, los pasajeros considerados «recuperados en 90 días» no están obligados a participar en las pruebas de detección de COVID-19 durante las fases previas a la navegación, de embarque o de desembarque de su viaje. Para obtener detalles sobre qué documentación se requiere, visite disneytraveltradeinfo.com/dcl.

Te puede interesar

  • 4 cosas que te encantarán de NCL
    Norwegian Cruise Line (NCL) se enorgullece de ofrecer a sus pasajeros una amplia gama de servicios y comodidades, desde una gran variedad de opciones de entretenimiento y actividades, hasta una amplia selección de restaurantes y bares, todo esto para que los pasajeros puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con una impresionante flota de 19 barcos […]
  • Canadá elimina los requisitos de entrada de COVID-19 para pasajeros de cruceros
    Transport Canadá ha anunciado que a partir del 1 de octubre de 2022, todos los requisitos fronterizos de COVID-19, incluida la vacunación, el uso obligatorio de ArriveCAN y cualquier requisito de prueba y cuarentena/aislamiento finalizarán para todos los viajeros que ingresen a Canadá, ya sea por tierra, aire o mar, según a una declaración. Antes […]
  • Siete nuevos barcos están listos para llegar a los EE. UU.
    Siete nuevos barcos debutarán en el mercado estadounidense a fines de 2022. Si bien algunas de las nuevas construcciones abandonan el astillero y se dirigen directamente a América del Norte, otras embarcaciones han entrado inicialmente en servicio en Europa antes de llegar a los EE. UU. para la temporada de invierno. Aquí está la lista […]
  • Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.
    Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes. Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL. Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?
  • 3 Razones y 5 Destinos infalibles para navegar en Otoño
    Llega otoño y puedes aprovechar unas vacaciones en crucero, te dejamos 3 razones y 5 destinos infalibles para navegar en esta temporada: 1. Las piscinas no están llenas de pequeños. Es decir, menos gente y más tranquilidad para disfrutar a tu ritmo. Muchas familias ya viajaron en el verano y los muy fiesteros ya están […]

Compartir

Más publicaciones

NCL Cosas que te encantarán

4 cosas que te encantarán de NCL

Norwegian Cruise Line (NCL) se enorgullece de ofrecer a sus pasajeros una amplia gama de servicios y comodidades, desde una gran variedad de opciones de

promociones

Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes.

Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL.

Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>