fbpx

International Cruises >

Actualización de Protocolos de Royal Caribbean

royal caribbean navigator of the seas

Ha llegado el momento de dar la bienvenida a bordo a todos los aventureros.¡Así que prepárese para comunicar a sus clientes y asegurar sus próximas vacaciones en un crucero con Royal Caribbean!
A partir de los viajes que salen el 5 de septiembre de 2022, damos la bienvenida a todos los huéspedes, independientemente de su estado de vacunación, en cruceros que salen de los puertos base de EE. UU., excepto los itinerarios que visitan Canadá y las Bermudas, y también los viajes transpacíficos. También, los pasajeros vacunados en navegaciones de 9 noches o menos, no necesitan prueba*.
Si hubiera algún cambio, nos comprometemos a mantenerlo informado.

A continuación se proporcionan detalles adicionales en la Actualización de Protocolos

VACUNACIÓN RECOMENDADA

Si es elegible, recomendamos que sus clientes que naveguen con nosotros estén completamente vacunados contra COVID‐19. Si bien la vacuna no es obligatoria desde Florida, lo es para entrar en USA, de igual manera pedimos amablemente a todos los huéspedes que compartan su estado de vacunación durante el check-in para garantizar que mantengamos una población a bordo altamente vacunada.

PRUEBAS*

Los huéspedes no vacunados: mayores de 5 años deben presentar un resultado negativo de la prueba de COVID-19 tomada dentro de los 3 días previos a la fecha de salida.

Para navegaciones de 9 noches o menos
Los huéspedes vacunados, independientemente de su edad, ya no necesitan realizar la prueba.

Pruebas aceptadas
Los huéspedes ahora pueden aprovechar las pruebas de antígeno en el hogar (¡incluso las no supervisadas!) para cumplir con este requisito.

El Test de una prueba negativa pueden ser los resultados impresos o digitales, ya sea una foto clara o en físico del resultado de la auto prueba.

2022 Salidas Visitando Canadá:
Si bien los requisitos para navegar han cambiado para algunos destinos, las regulaciones y los requisitos locales de Canadá siguen vigentes y los requisitos de vacunas y pruebas para su navegación permanecen sin cambios.

2022 Salidas Visitando Bermudas:
Si bien los requisitos para navegar han cambiado para algunos destinos, la mayoría de las normas y requisitos locales de las Bermudas siguen vigentes.

Esto significa que los requisitos de vacunación y pruebas previas al crucero de su cliente permanecen sin cambios.

La buena noticia es que eliminamos las pruebas del día de embarque y cualquier prueba de desembarque para los viajes que terminan en los EE. UU.

Ver más en el sitio de Royal Caribbean

Te puede interesar

  • Canadá elimina los requisitos de entrada de COVID-19 para pasajeros de cruceros
    Transport Canadá ha anunciado que a partir del 1 de octubre de 2022, todos los requisitos fronterizos de COVID-19, incluida la vacunación, el uso obligatorio de ArriveCAN y cualquier requisito de prueba y cuarentena/aislamiento finalizarán para todos los viajeros que ingresen a Canadá, ya sea por tierra, aire o mar, según a una declaración. Antes […]
  • Siete nuevos barcos están listos para llegar a los EE. UU.
    Siete nuevos barcos debutarán en el mercado estadounidense a fines de 2022. Si bien algunas de las nuevas construcciones abandonan el astillero y se dirigen directamente a América del Norte, otras embarcaciones han entrado inicialmente en servicio en Europa antes de llegar a los EE. UU. para la temporada de invierno. Aquí está la lista […]
  • Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.
    Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes. Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL. Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?
  • 3 Razones y 5 Destinos infalibles para navegar en Otoño
    Llega otoño y puedes aprovechar unas vacaciones en crucero, te dejamos 3 razones y 5 destinos infalibles para navegar en esta temporada: 1. Las piscinas no están llenas de pequeños. Es decir, menos gente y más tranquilidad para disfrutar a tu ritmo. Muchas familias ya viajaron en el verano y los muy fiesteros ya están […]
  • Aléjate del frío en otoño e invierno: Destinos de Royal Caribbean por el Caribe
    Llega Otoño, el frío se acerca, la nieve está a punto de caer y los fuertes vientos están a punto de llegar, si tú eres de las personas que prefieren el sol, la playa y el calor, Royal Caribbean puede llevarte a los destinos más paradisiacos y con el clima más agradable para escapar esta […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes.

Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL.

Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>