fbpx
Atención Personalizada

Actualización de septiembre: Ubicaciones e itinerarios de la flota de Celebrity Cruises

celebrity cruises temporada 2025-2026

Cruise Industry News rastreó las ubicaciones e itinerarios de los barcos de la compañía hasta el 15 de septiembre de 2023:

Celebrity Silhouette
Concluyendo una exitosa temporada de verano, la flota de Celebrity Cruises se está preparando para navegar hacia nuevos destinos durante el otoño e invierno.

Celebrity Ascent
Año de construcción: 2023
Capacidad: 3,260 pasajeros
Ubicación: St. Nazaire, Francia

Listo para ser entregado durante el cuarto trimestre, el Celebrity Ascent está actualmente en construcción en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Francia. Cuarto barco de la Clase Edge, el barco con capacidad para 3,260 pasajeros está programado para debutar en noviembre.

Más información: Destinos y Debut del Celebrity Ascent

Celebrity Beyond
Año de construcción: 2022
Capacidad: 3,260 pasajeros
Ubicación: Mediterráneo Oriental

El Celebrity Beyond continúa ofreciendo una serie de itinerarios de diez y once noches en el Mediterráneo Oriental. A finales de octubre, el barco construido en 2022 está programado para regresar a América del Norte para una temporada de invierno en el Caribe.

Te puede interesar: Explora los Destinos Más Exquisitos con Celebrity Cruises

Celebrity Apex
Año de construcción: 2020
Capacidad: 2,900 pasajeros
Ubicación: Europa Occidental

Después de pasar la mayor parte del verano en el norte de Europa, el Celebrity Apex está navegando actualmente en un viaje de reposicionamiento hacia el Mediterráneo. El itinerario de 12 noches navega hacia el Pireo, en Grecia, que servirá como puerto base para una serie de cruceros de otoño a Egipto, Israel y Turquía.

Celebrity Edge
Año de construcción: 2018
Capacidad: 2,900 pasajeros
Ubicación: Mediterráneo Occidental

El Celebrity Edge ofrece actualmente cruceros de una semana por el Mediterráneo Occidental. Antes de emprender un crucero de reposicionamiento al Medio Oriente en octubre, el barco construido en 2018 continúa ofreciendo una serie de itinerarios a España, Italia y Francia.

Celebrity Reflection
Año de construcción: 2012
Capacidad: 3,030 pasajeros
Ubicación: Mediterráneo Oriental

El Celebrity Reflection está concluyendo su programa de verano en el Mediterráneo con una serie de itinerarios por la Riviera Italiana, Francia, Malta y las Islas Griegas. El 19 de octubre, el barco zarpará hacia América del Norte con un crucero transatlántico que navega entre Barcelona y Fort Lauderdale.

Celebrity Silhouette
Año de construcción: 2011
Capacidad: 2,886 pasajeros
Ubicación: Mediterráneo Occidental

Atendiendo al mercado británico, el Celebrity Silhouette ofrece diferentes itinerarios que parten de Southampton. El programa basado en el Reino Unido incluye itinerarios de cuatro a trece noches a diversas regiones, como Canarias, el Mediterráneo, Europa Occidental y Portugal.

Celebrity Eclipse
Año de construcción: 2010
Capacidad: 2,850 pasajeros
Ubicación: Alaska

El Celebrity Eclipse ofrece actualmente un crucero final a Alaska y Canadá antes de dirigirse hacia el sur de la costa oeste. Navegando desde Vancouver, el itinerario de siete noches incluye visitas a Juneau, Ketchikan, Icy Strait Point y el glaciar Hubbard.

Celebrity Equinox
Año de construcción: 2009
Capacidad: 2,850 pasajeros
Ubicación: Caribe Occidental

Continuando con su despliegue durante todo el año en el Caribe, el Celebrity Equinox realiza cruceros de seis y ocho noches a destinos populares de la región. Esta semana, el barco de la Clase Solstice navega hacia el Caribe Occidental como parte de un viaje de seis noches que incluye visitas a Cozumel, George Town y Bimini.

Celebrity Solstice
Año de construcción: 2008
Capacidad: 2,850 pasajeros
Ubicación: Seattle, Washington

Atracado en Seattle hoy, el Celebrity Solstice está comenzando el último viaje de su programa de verano 2023 en Alaska. Después del crucero de siete noches, el barco realizará un crucero de reposicionamiento a Hawái antes de comenzar un programa de invierno en la región de Australasia.

Celebrity Constellation
Año de construcción: 2002
Capacidad: 1,950 pasajeros
Ubicación: Mediterráneo Oriental

El Celebrity Constellation continúa navegando en el Mediterráneo Oriental este mes. Pasando el verano en la región, el barco ofrece una serie de itinerarios a destinos en Grecia, Italia, Turquía, Croacia y Montenegro.

Celebrity Summit
Año de construcción: 2001
Capacidad: 1,950 pasajeros
Ubicación: Costa Este de Estados Unidos

Con base en la costa este, el Celebrity Summit ofrece una serie de itinerarios que parten del área de la ciudad de Nueva York. En octubre, el barco se reposicionará a Miami para realizar cruceros cortos a las Bahamas y el Caribe.

Celebrity Infinity
Año de construcción: 2001
Capacidad: 1,950 pasajeros
Ubicación: Mediterráneo Oriental

Después de iniciar su horario europeo durante todo el año a principios de este año, el Celebrity Infinity está navegando actualmente en el Mediterráneo Oriental. En septiembre, el barco ofrecerá una serie de cruceros de una semana a las Islas Griegas que parten de El Pireo, en Grecia.

Celebrity Millennium
Año de construcción: 2000
Capacidad: 1,950 pasajeros
Ubicación: Vancouver, Canadá

El Celebrity Millennium se encuentra hoy en Vancouver para iniciar un viaje de reposicionamiento de 14 noches a Yokohama, Japón. Navegando a través del Mar de Bering, el itinerario de un solo sentido incluye visitas a Ketchikan, en Alaska, así como a Muroran y Aomori, en Japón.

Celebrity Flora
Año de construcción: 2019
Capacidad: 100 pasajeros
Ubicación: Las Galápagos

El Celebrity Flora continúa navegando en cruceros de exploración en las Islas Galápagos de Ecuador. Construido especialmente para navegar en la región, el barco con capacidad para 100 pasajeros zarpa desde Baltra de manera permanente, ofreciendo itinerarios de siete noches a algunos de los sitios más importantes del archipiélago.

Celebrity Xpedition
Año de construcción: 2001
Capacidad: 100 pasajeros
Ubicación: Las Galápagos

El Celebrity Xpedition ofrece también cruceros de expedición a las Galápagos de manera permanente. Partiendo de Baltra, los itinerarios de siete noches del barco incluyen varias islas del archipiélago ecuatoriano, como la Isla Daphne, la Bahía de Urvina y más.

Celebrity Xploration
Año de construcción: 2007
Capacidad: 16 pasajeros
Ubicación: Las Galápagos

También navegando desde Baltra, el Xploration completa la flota de tres barcos de Celebrity en las Galápagos. Como catamarán con capacidad para 16 pasajeros construido en 2007, ofrece expediciones regulares de siete noches a Puerto Ayora, Bahía Gardner y más.

Más en IC NEWS

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones