fbpx
Atención Personalizada

Sun Princess, el nuevo barco de Princess Cruises

Sun Princess

Te presentamos el impresionante Sun Princess, la última incorporación a la flota de Princess Cruises. Lo más destacado de este nuevo barco es que funciona con gas natural licuado (GNL), marcando un importante paso hacia la sostenibilidad. Desde el momento en que tus clientes suban a bordo, se sentirán como en casa gracias a su atento personal que les brindará una cálida bienvenida. El Sun Princess cuenta con más de 1500 balcones, la mayor cantidad en cualquier barco de Princess. El Signature Sky Suite es el camarote más grande y de mayor calidad, con capacidad para hasta cinco personal. Los suites ofrecen lujosos detalles, muebles de exterior exclusivos, y magníficas comodidades.

Te puede interesar: Vive experiencias inolvidables a bordo con Princess Cruises

Los amantes de la buena comida encontrarán un verdadero paraíso a bordo, con más de 29 bares y restaurantes para elegir. Destacan el Signature Collection, que ofrece una experiencia culinaria de lujo con sabores y combinaciones únicas, y el Horizons Dining Room, un comedor de tres pisos que ofrece opciones gastronómicas para cada estado de ánimo. Cada nivel ofrece una experiencia gastronómica diferente.

El Sun Princess es el barco más grande jamás construido en la flota de Princess, con diseño sorprendente, una impresionante cúpula geodésica, espacios de entretenimiento renovados y una gastronomía exquisita. Como dato curioso, este es el tercer barco que lleva el nombre de Sun Princess®, continuando el legado de sus predecesores.

El nuevo Sun Princess zarpará en febrero de 2024 con emocionantes cruceros por el Mediterráneo.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de sus travesías inaugurales y reserva tu viaje hoy mismo

Más de Princess Cruises

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones