fbpx
Atención Personalizada

Vive experiencias inolvidables a bordo con Princess Cruises

princess cruises

¡Descubre los nuevos itinerarios de cruceros y prepárate para vivir experiencias inolvidables a bordo con Princess Cruises!

Desde cruceros cerca de casa hasta las costas lejanas de tierras exóticas, los nuevos itinerarios de Princess Cruises te llevarán a nuestros mejores destinos de cruceros y traerán los colores, culturas y sabores a bordo para ofrecerte unas vacaciones realmente inmersivas.

¡Comienza a planificar hoy mismo con Princess Cruises para obtener el crucero y la cabina que deseas!

🏔️ Alaska 2024:

Explora la majestuosidad de los glaciares en nuestros itinerarios por Alaska a bordo del Discovery Princess®, el Majestic Princess® y más. ¡Experimenta la belleza natural de Alaska de cerca!

🏯 Asia 2023-2024:

Déjate cautivar por las impresionantes ciudades y los pueblos atemporales de Asia en un viaje épico. Descubre la cultura única, los mercados populares y las tradiciones que han perdurado por generaciones. ¡Embárcate en el Diamond Princess® y descubre por qué Princess fue galardonada como la «Mejor Línea de Cruceros en Asia»!

🌺 Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur 2024-2025:

Sumérgete en las maravillas naturales de Australia, explora la cultura única de Nueva Zelanda y descubre los paraísos isleños de Tahití, Fiji y más. Elige entre 72 itinerarios y 64 destinos y visita sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la Gran Barrera de Coral y el icónico Uluru (Ayers Rock). ¡Elige entre el Royal Princess®, el Crown Princess® y el Diamond Princess® para una experiencia inolvidable!

🌉 California Coast 2024-2025:

Explora el paisaje impresionante de la Costa de California y visita ciudades famosas como Los Ángeles, San Francisco, San Diego y Santa Bárbara. Disfruta de compras, gastronomía y visita emblemáticos lugares como el Golden Gate Bridge y el Observatorio Griffith. ¡No te pierdas la oportunidad de explorar la Costa Oeste!

🍁 Canadá y Nueva Inglaterra 2024:

Sumérgete en la historia colonial, los encantadores pueblos de la costa este y la deliciosa gastronomía de Nueva Inglaterra en un crucero por Canadá y Nueva Inglaterra con Princess®. Por primera vez, ofrecemos cruceros de 7 días desde Boston y opciones de 10 y 11 días entre Boston y Québec. Además, visita sitios históricos de la Guerra Revolucionaria y disfruta de opciones de salida desde Nueva York. ¡Un destino lleno de encanto y cultura te espera!

🌴 Caribe 2024-2025:

Relájate en playas de ensueño, explora ruinas antiguas y sumérgete en culturas vibrantes. Descubre el Caribe Oriental, Occidental o Sur con una variedad de itinerarios únicos y puertos de salida. Por primera vez, ofrecemos cruceros de 6 y 8 días desde Port Canaveral a bordo del Caribbean Princess®. También puedes navegar en el nuevo Sun Princess® desde Fort Lauderdale en cruceros de 5 a 14 días para explorar tanto el Caribe Oriental como el Occidental. ¡El Caribe te espera con su estilo relajado y su diversidad cultural!

☀️ Verano en el Caribe 2024:

Tanto si buscas playas de renombre como ruinas mayas antiguas, el Caribe es tu destino en el verano de 2024. Desde cruceros de 7, 10 y 14 días a todos los rincones del Caribe hasta nuestra galardonada isla privada, Princess Cays®, y programas a bordo que te sumergirán en la vida local, te conectarás con las islas de formas que nunca imaginaste. ¡El Caribe será tu paraíso de verano!

🏰 Europa 2025:

Princess celebra su 40.º aniversario de navegación por el Mediterráneo presentando dos de sus barcos más nuevos y grandes: Star Princess® y Sun Princess®. Explora lo mejor de Europa en 2025, desde las Islas Británicas hasta Escandinavia, el Mediterráneo y más, con itinerarios de 5 a 33 días en los que visitarás famosos lugares emblemáticos.

🌺 Hawai 2024-2025:

Princess es la única línea de cruceros que ofrece una temporada completa con salidas de ida y vuelta desde la costa continental hacia Hawái, con opciones desde Los Ángeles, San Francisco y Vancouver. Sumérgete en la cultura polinesia desde el momento en que subes a bordo con nuestro programa Aloha Spirit. Visita las islas más populares, como Maui, Oahu, Kauai y la Gran Isla, ¡mientras deshaces las maletas solo una vez! Además, disfruta de una estancia nocturna en Honolulu en la mayoría de los cruceros.

⛩️ Japón 2024:

En el verano de 2024, el Diamond Princess® zarpa desde Tokio (Yokohama) con diversas opciones para disfrutar de las tradiciones y la belleza de la región. Tendrás la oportunidad de presenciar cinco festivales locales, incluido el popular Festival Nebuta, así como admirar las famosas flores de primavera de Japón en pleno esplendor.

🌮 México 2024-2025:

Desde mariachis hasta margaritas, la Riviera Mexicana es donde todo comenzó con nuestro primer crucero en 1965. Más de 50 años después, seguimos visitando los mejores puertos como Puerto Vallarta, Mazatlán y joyas menos conocidas como Loreto y Manzanillo. Navega desde Los Ángeles o San Francisco en cruceros de 5 a 11 días y disfruta de una estancia nocturna en Cabo San Lucas en algunos viajes para experimentar su vibrante vida nocturna.

🚢 Canal de Panamá 2024-2025:

Princess ofrece dos formas de ver el épico Canal de Panamá, incluidos nuevos cruceros de 12 días desde Fort Lauderdale a bordo del Emerald Princess®, que incluyen destinos como Costa Rica y el Caribe, así como travesías de océano a océano de 15 a 23 días entre Fort Lauderdale, Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Vancouver. ¡Descubre una de las maravillas de ingeniería más impresionantes del mundo a bordo de Princess!

🌍 Sudamérica y Antártida 2023-2024:

Descubre las vibrantes ciudades de Sudamérica, los impresionantes restos arqueológicos, los fiordos helados y las exuberantes selvas. Explora algunos de los paisajes más diversos y sorprendentes del mundo y déjate maravillar por la belleza impresionante de la Antártida. Cada destino es una oportunidad para la aventura. ¡Embárcate en una experiencia inolvidable con Princess!

🌟 Itinerarios de Cruceros Mundiales 2025:

Navega alrededor del mundo en una aventura épica con un crucero mundial de Princess. En un viaje de más de 100 días y más de 33,000 millas náuticas, visitarás más de 40 destinos en más de dos docenas de países. En 2025, el Island Princess realizará un crucero mundial de 116 días, el más largo de nuestra historia. Ya sea que partas desde Los Ángeles, Fort Lauderdale o Sydney, tendrás la oportunidad de experimentar lo mejor de Asia, el Pacífico Sur, Medio Oriente, Europa, América del Norte, América Central y América del Sur, ¡y mucho más!

¡No esperes más y reserva tus próximas vacaciones de crucero con Princess Cruises! Contáctanos para obtener más información y encontrar el itinerario perfecto para ti y tus clientes.

Más de Princess Cruises

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones