fbpx

Actualización importante de Cunard pago final y política de cancelación.

CUNARD

Sabemos que sus clientes están observando de cerca los eventos mundiales mientras deciden sus planes de viaje de verano. Hemos mejorado nuestra política de pago final para dar a sus clientes más tiempo para decidir sobre cualquier reserva de crucero entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2020.

Cruceros que navegan del 1 de julio de 2020 al 30 de septiembre de 2020

La fecha de vencimiento del pago final de Cunard ahora se reduce de 120 días a 60 días antes de la salida. Como recordatorio, los viajes de junio ahora están dentro del pago final. A partir de los cruceros de octubre, la fecha de pago final vuelve a nuestra política publicada. Este cambio se aplica a las reservas nuevas y existentes en cruceros reservados en América del Norte y los ajustes se realizarán automáticamente en las reservas de los huéspedes, sin necesidad de llamarnos.

Para obtener detalles completos sobre todas las mejoras en las políticas de pago y cancelación, haga clic aquí.

Esperamos que estas políticas mejoradas alienten a sus clientes a mantener su reserva de Cunard y nos den la oportunidad de deleitarlos en una fecha posterior. Y recuerde, estamos protegiendo su comisión completa como una señal de apoyo a nuestros socios de viaje mientras navegamos por estas circunstancias extraordinarias.

Como recordatorio, dada la rapidez con la que la situación cambia cada día, para conocer lo último sobre avisos y restricciones de viaje y el estado de nuestros barcos, visite nuestra página de Avisos de salud de viaje.

¡Gracias por su continua ayuda!