fbpx

Algunas líneas de cruceros extienden las suspensiones

Royal Caribbean

Somos conscientes de que Royal Caribbean Cruises Ltd. (Royal Caribbean International, Celebrity, Azamara y Silversea) y AmaWaterways han anunciado que extenderán sus fechas de suspensión hasta el 12 y el 31 de mayo, respectivamente.

Declaración oficial de Royal Caribbean extiende la suspensión global de cruceros
  Dadas las circunstancias mundiales de salud pública, Royal Caribbean Cruises Ltd. ha decidido extender la suspensión de los viajes de nuestra flota global. Estamos trabajando con nuestros huéspedes para abordar esta interrupción en sus vacaciones, y lamentamos sinceramente sus inconvenientes. También estamos trabajando con nuestro equipo para resolver los problemas que esta decisión les presenta. Esperamos regresar al servicio el 12 de mayo de 2020. Debido al cierre anunciado de los puertos, esperamos volver al servicio para las salidas de Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra el 1 de julio de 2020.

Nota: Las hojas de cálculo de cancelación en el Centro de negocios se actualizarán mañana por la mañana, 25 de marzo.

Declaración oficial de AmaWaterways

Junto con el resto del mundo, en AmaWaterways estamos experimentando una situación extraordinaria y sin precedentes relacionada con COVID-19. A la luz de los últimos desarrollos, estamos suspendiendo temporalmente nuestras operaciones de cruceros fluviales hasta el 31 de mayo de 2020 en este momento.

Click para más inforrmación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *