fbpx

AmaWaterways ha extendido su suspensión temporal hasta el 31 de julio de 2020

amaWaterways

Declaración de AmaWaterways Hemos estado monitoreando continuamente las actualizaciones de las autoridades sanitarias mundiales y los gobiernos locales en los EE. UU. Y en todo el mundo y nos hemos comprometido a informar a nuestros socios de viaje lo antes posible sobre cualquier cambio en los próximos planes de viaje de sus clientes. En este momento, AmaWaterways ha tenido que tomar la difícil decisión de extender nuestras salidas suspendidas para salidas que se embarcan hasta el 31 de julio de 2020 y quería que usted fuera el primero en saberlo. Emitiremos automáticamente un 115% de crédito de crucero futuro a las reservas efectuadas, lo que ayudará a sus asesores de viaje a retener el negocio.

Esta es la carta de suspensión que se envía a los clientes.

Estimado Invitado,
Estamos monitoreando continuamente las actualizaciones de las autoridades sanitarias mundiales y los gobiernos locales en los EE. UU. Y en todo el mundo con respecto a la situación actual. En este momento, hemos extendido las suspensiones para los cruceros fluviales que se embarcan hasta el 31 de julio de 2020.

Queremos asegurarle que hemos protegido su tan esperada experiencia de viaje mediante la emisión automática de un Crédito de Crucero Futuro * equivalente al 115% del valor de los fondos recibidos para todos los servicios adquiridos a través de AmaWaterways (es decir, cruceros, hoteles / tierra, aéreos, etc.), canjeable en cualquier crucero por el río AmaWaterways en África, Europa o Asia que se embarque hasta el 31 de diciembre de 2022. Para mayor flexibilidad, también hemos transferido su Crédito de crucero futuro en cualquier momento antes del 31 de diciembre de 2022 con su autorización por escrito.

Con el valor adicional del 15% de su Crédito Future Cruise, tiene la oportunidad de mejorar sus planes de viaje futuros con AmaWaterways, aplicándolo a una experiencia de vuelo mejorada o alojamiento en camarote o incluso agregando un programa terrestre a su nueva reserva. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese primero con su asesor de viajes, ya que estamos en comunicación directa con ellos sobre los desarrollos actuales en nuestras políticas. Si decide contactarnos directamente, tenga en cuenta que seguimos experimentando un volumen de llamadas superior al normal, como se esperaba, y procesamos automáticamente los créditos de cruceros futuros en el orden de la fecha de salida.

Para usted y sus seres queridos, toda la familia AmaWaterways les desea lo mejor durante este tiempo. Queremos asegurarle que estamos en una posición segura para darle la bienvenida de nuevo a bordo una vez que podamos navegar con seguridad nuevamente. Hasta entonces, los ríos continúan fluyendo y nuestro personal y la tripulación esperan pacientemente para brindarle una experiencia memorable de crucero por el río.

Sinceramente,
SU FAMILIA AMAWATERWAYS