Disney Cruise Line alcanzó un importante hito en la construcción marcado por la tradicional ceremonia de colocación de la quilla del Disney Wish, el primero de tres nuevos barcos en la expansión de la flota de la línea.

Además Disney Cruise Line anuncia que la magia del Capitán Minnie Mouse cobrará vida por primera vez a través de obras de arte caprichosas en la proa del Disney Wish, un sello distintivo de los barcos de Disney Cruise Line.

La colocación de la quilla tiene lugar cuando el primer bloque, o sección de un barco, se baja al muelle del edificio y se coloca una moneda recién acuñada debajo de la quilla para la buena suerte. La moneda creada para Disney Wish presenta a la Capitana Minnie, quien hizo su debut a bordo de los barcos de Disney Cruise Line en 2019 como parte de una colección de iniciativas que tienen como objetivo inspirar a la próxima generación de mujeres líderes en la industria de los cruceros.

“En la tradición marítima, la colocación de la quilla es el comienzo ceremonial de la vida del barco”, dijo Philip Gennotte, ejecutivo de gestión de proyectos de cartera de Walt Disney Imagineering Germany, quien colocó la moneda en la ceremonia. “Hoy marcó una ocasión trascendental para el Deseo de Disney, y no podría estar más orgulloso de nuestros Imagineers, el elenco y el equipo de Disney Cruise Line y el equipo de Meyer Werft, el astillero de Alemania, que están dando vida a este encantador barco”.