fbpx

International Cruises >

Cancelación de Coral Princess en Australia, PRINCESS CRUISES

Los nuevos itinerarios del Coral Princess que parten desde Australia para la primavera del 2022, serán anunciados próximamente.
Princess Cruises

Los viajes actualmente programados a bordo del Coral Princess hasta mayo 2022 han sido reprogramados dada la incertidumbre constante generada por las restricciones en los viajes en las regiones con itinerarios de múltiples destinos. Los nuevos itinerarios del Coral Princess que parten desde Australia para la primavera del 2022, serán anunciados próximamente.

Como resultado, se cancelan estos tres itinerarios en Coral Princess:

  • Crucero de 28 noches alrededor de Australia, con salida desde Sídney el 16 de marzo 2022 y Brisbane el 18 de marzo 2022.
  • Crucero de 35 noches por Hawái, Tahití y el Pacífico Sur, con salida desde Sídney el 13 de abril 2022.
  • Crucero Round World – Vuelta al Mundo – de 107 noches, con salida desde Auckland el 14 de mayo 2022, Sídney el 18 de mayo 2022 y Brisbane el 22 de mayo 2022 y, con escala en 43 destinos dentro de 27 países.

Los pasajeros que hayan reservado estos cruceros tendrán tres opciones:

Opción 1: reemplazar el crucero por alguno de los recomendados (consulte la tabla de viajes de reemplazo a continuación). Con esta opción la tarifa actual estará protegida.

Opción 2: FCC (oferta predeterminada)

  • Un tipo de CP equivalente al 100% de la tarifa del crucero abonada
  • Un tipo de BE equivalente al 10% de la tarifa del crucero abonada
  • Reserve antes del 31 de diciembre 2022, navegue y proteja la comisión hasta el 30 de abril 2023

Option 3: Reembolso

  • Reembolso en la misma forma original de pago. 
  • No se mantiene la tarifa en caso de volver a reservar el itinerario futuro.

Fecha límite para solicitudes a través del formulario online: 17 de noviembre 2021

Si los pasajeros no se han comunicado con el PCL antes del 17 de noviembre 2021, recibirán automáticamente la opción FCC. Las FCC se pueden utilizar en cualquier crucero reservando antes del 31 de diciembre 2022 y zarpando antes del 30 de abril 2023.

Concesiones ESA, Casino

  • Estos grupos recibirán una carta diferente y con otros valores predeterminados. Sin embargo, deberán utilizar el mismo formulario web.
  • Aprobación del cambio con la misma tarifa si así lo solicita el pasajero.

Protección y bonificación de comisión

  • La comisión está protegida para las reservas pagadas en su totalidad (con fecha de pago ya ingresada en el Polar)
  • Para las reservas que se realicen para un crucero de reemplazo, con el código de cambio de reserva «M», la comisión se trasladará a la nueva reserva. Si la reserva se cancela posteriormente, la comisión está sujeta a una recuperación después de 30 días (de acuerdo con la política habitual).
  • Para las reservas sobre las cuales se solicita un reembolso o FCC y las reservas que por defecto tienen la opción FCC, tendrán una comisión protegida por el crucero cancelado. 

La información e instrucciones más solicitados por los pasajeros con reservas afectadas por estas cancelaciones, y más información sobre las FCC y reembolsos, se pueden encontrar en línea en Information on Impacted & Cancelled Cruises.  

Se emitirá un correo electrónico y / o una notificación de reserva para informar a los pasajeros de estos cruceros y, a los asesores de viajes cpn asignaciones de grupo sobre las cancelaciones y qué opciones tienen disponibles.

Más de Princess Cruises

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

europa celebrity

Actualización de Protocolos al 30 de noviembre del 2021 – Celebrity Cruises

​Por precaución, Celebrity Cruises mejorará los requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros vacunados y no vacunados. Para todos los viajes desde EE. UU. Con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 * a bordo de Celebrity ApexSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Edge®, Celebrity Equinox®, Celebrity Millennium®, Celebrity Reflection®, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 en el momento del embarque. Esta prueba puede tomarse como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados.

the retreat sundeck

3 Curiosidades acerca de The Retreat en Celebrity Cruises

Considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es un referente en la industria de los cruceros. Te presentamos algunas curiosidades de esta naviera que está creando su propia revolución de los cruceros de lujo.

promociones

BLACK FRIDAY con international cruises

Promociones Black Friday

Aprovecha las ofertas de Black Friday Sale de Royal Caribbean, Celebrity Cruisesde, Seabourn, Oceania Cruises, Princess Cruises y Regent Seven Seas traen para ti. Tenemos promociones en salidas selectas con Celebrity Cruises. Cierra el año en el mar o reserva para el 2022 o 2023

Leer Más >>