fbpx

International Cruises >

Cambios en la política de Pruebas COVID previas al crucero – NORWEGIAN CRUISE LINE

Ahora es el momento de inspirar a sus clientes a aprovechar de "La Mejor Oferta" y convertir sus destinos soñados en una realidad. ¿Por qué? ¡Porque nuestra nueva temporada de viajes, diseñada para sorprender, está oficialmente abierta a la venta! Estos itinerarios son los más que hemos abierto a la venta en nuestra historia, con nuevos puertos de escala, que incluyen La Romana, República Dominicana; Sendai (Ishinomaki), Japón; y Dutch Harbor, Alaska.
NCL PRIMA

Ahora es el momento de inspirar a sus clientes a aprovechar de «La Mejor Oferta» y convertir sus destinos soñados en una realidad. ¿Por qué? ¡Porque nuestra nueva temporada de viajes, diseñada para sorprender, está oficialmente abierta a la venta! Estos itinerarios son los más que hemos abierto a la venta en nuestra historia, con nuevos puertos de escala, que incluyen La Romana, República Dominicana; Sendai (Ishinomaki), Japón; y Dutch Harbor, Alaska.

A medida que nuestro programa líder de Salud y Seguridad sigue evolucionando, hemos realizado avances para agilizar de forma segura el proceso de Check in facilitando un contacto mínimo de persona a persona y un tiempo de espera limitado en la terminal.


A partir del 17 de enero de 2022, eliminaremos las pruebas de COVID-19 en la terminal y, en su lugar, requeriremos a los huéspedes que presenten una prueba de antígeno de COVID-19 o un resultado de PCR negativo al menos dos días calendarios antes de embarcar en los cruceros con origen en un puerto estadounidense y al menos tres días calendarios antes en los cruceros con origen en un puerto no estadounidense. La prueba de antígeno COVID-19 o PCR debe ser administrada por una compañía tercera que sea verificada.

  • Para ver todas las actualizaciones relacionadas con el programa de Salud y Seguridad Sail Safe: www.ncl.com/sail-safe
  • Para obtener información sobre toda la documentación necesaria para embarcar, incluida la prueba de vacunación y el pasaporte: www.ncl.com/freestyle-cruise/cruise-travel-documents
  • Para entender mejor lo más temprano que los huéspedes deben testearse antes de sus vacaciones en crucero, a partir del 17 de enero de 2022, por favor revisen el cuadro a continuación. Por ejemplo, si el día de embarque es el domingo y si salen de un puerto de EE.UU., entonces el requisito de la prueba es el día viernes.

A medida que los requerimientos evolucionen los mantendremos al tanto de todas las actualizaciones.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

europa celebrity

Actualización de Protocolos al 30 de noviembre del 2021 – Celebrity Cruises

​Por precaución, Celebrity Cruises mejorará los requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros vacunados y no vacunados. Para todos los viajes desde EE. UU. Con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 * a bordo de Celebrity ApexSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Edge®, Celebrity Equinox®, Celebrity Millennium®, Celebrity Reflection®, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 en el momento del embarque. Esta prueba puede tomarse como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados.

the retreat sundeck

3 Curiosidades acerca de The Retreat en Celebrity Cruises

Considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es un referente en la industria de los cruceros. Te presentamos algunas curiosidades de esta naviera que está creando su propia revolución de los cruceros de lujo.

promociones

BLACK FRIDAY con international cruises

Promociones Black Friday

Aprovecha las ofertas de Black Friday Sale de Royal Caribbean, Celebrity Cruisesde, Seabourn, Oceania Cruises, Princess Cruises y Regent Seven Seas traen para ti. Tenemos promociones en salidas selectas con Celebrity Cruises. Cierra el año en el mar o reserva para el 2022 o 2023

Leer Más >>