fbpx

International Cruises >

La accesibilidad en los Cruceros.

Encontrarás cabinas accesibles para sillas de ruedas, baños públicos, teatros y restaurantes. Los barcos más nuevos van aún más lejos para ofrecer más comodidades a los pasajeros con movilidad limitada y otras discapacidades.
Accesibilidad en Cruceros

Viajar con discapacidad o movilidad limitada puede ser desafiante y estresante. Desde considerar restaurantes, hospedaje y transporte amigable con este tipo de características. Los cruceros proporcionan un mayor control de la situación en un entorno estructurado y predecible para quienes viajan con alguna discapacidad.

Los cruceros, incluso los que navegan bajo bandera extranjera, que atracan en puertos estadounidenses deben cumplir con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (la ley no se aplica a los puertos internacionales). Encontrarás cabinas accesibles para sillas de ruedas, baños públicos, teatros y restaurantes. Los barcos más nuevos van aún más lejos para ofrecer más comodidades a los pasajeros con movilidad limitada y otras discapacidades.

Estos son nuestros consejos para aprovechar al máximo sus vacaciones en el mar.

Asesórate sobre el Barco.

Aunque haya barcos que sean de la misma clase, es más factible que un barco nuevo o recién remodelado tenga más facilidades para cruceristas con discapacidad.

Revisar servicios

Revisar que tipo de servicios con y sin costo pueden prestarse a bordo por parte de la naviera como renta de equipo médico y de movilidad.

Solicitar formulario para pasajeros con discapacidad

Solicita el formulario para pasajeros con discapacidad, para que tan pronto llenes la información pueda la naviera anticipar los preparativos para recibirte. Algunas navieras solicitan al menos 60 días de anticipación para reservar las cabinas especiales.

Guardar en cabina

Si utilizas silla de ruedas, scooter, estas deben guardarse en tu cabina y no se pueden dejar en los pasillos.

Perros de servicio

Los perros de servicio son bienvenidos a bordo, pero no pueden desembarcar en todos los puertos.

Disponibilidad en los puertos

Para el desembarco tienes que revisar por puerto que disponibilidades hay para alguien que tiene movilidad limitada, porque en ocasiones desembarcas en alta mar, o con pasarelas muy pronunciadas.

Estamos para asesorarte con cualquier otra duda que tengas al respecto de accesibilidad en cruceros.

Te puede interesar:

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

europa celebrity

Actualización de Protocolos al 30 de noviembre del 2021 – Celebrity Cruises

​Por precaución, Celebrity Cruises mejorará los requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros vacunados y no vacunados. Para todos los viajes desde EE. UU. Con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 * a bordo de Celebrity ApexSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Edge®, Celebrity Equinox®, Celebrity Millennium®, Celebrity Reflection®, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 en el momento del embarque. Esta prueba puede tomarse como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados.

the retreat sundeck

3 Curiosidades acerca de The Retreat en Celebrity Cruises

Considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es un referente en la industria de los cruceros. Te presentamos algunas curiosidades de esta naviera que está creando su propia revolución de los cruceros de lujo.

promociones

BLACK FRIDAY con international cruises

Promociones Black Friday

Aprovecha las ofertas de Black Friday Sale de Royal Caribbean, Celebrity Cruisesde, Seabourn, Oceania Cruises, Princess Cruises y Regent Seven Seas traen para ti. Tenemos promociones en salidas selectas con Celebrity Cruises. Cierra el año en el mar o reserva para el 2022 o 2023

Leer Más >>