fbpx

International Cruises >

5 Ventajas de viajar en un crucero en épocas navideñas.

Cada año son más las personas que se animan a pasar las fiestas más esperadas del año a bordo de un crucero. Disfruta de las festividades navideñas o la bienvenida al año nuevo, o quizás ambas celebraciones.
época navideña en cruceros

¿Qué te parece la idea de disfrutar con tu familia una de las mejores temporadas en los navíos ? Cada año son más las personas que se animan a pasar las fiestas más esperadas del año a bordo de un crucero. Disfruta de las festividades navideñas o la bienvenida al año nuevo, o quizás ambas celebraciones.

Vive la experiencia de la navidad a bordo de un crucero porqué es una experiencia única, además de ser algo diferente a lo que ya acostumbras.

Viajas en un lujoso barco con fiestas temáticas y comida gourmet de temporada es una buena razón y te mostramos algunas ventajas por las que tienes que celebrar la próxima navidad en un crucero.

1. Pasar la Navidad en un crucero puede es un sueño para los padres que están normalmente ocupados para disfrutar de sus hijos.

A bordo no habrá que cocinar, limpiar, o ninguna reunión de trabajo. Sólo la familia y muchas actividades para
hacer según las diferentes edades.

2. Todos los miembros de la familia disfrutan al mismo tiempo.

Nadie tiene que preparar la cena, o ir de compras. En el barco encuentras la más alta gastronomía para una cena especial. Sólo tendrás que preocuparte por ponerte elegante para la ocasión y buscar un regalo especial en el mismo barco.

3. Sientes el espíritu navideño por todos los rincones del barco gracias a su decoración especial.

Y lo mejor es que no tendrás que recogerla al finalizar las fiestas. Si aún añoras poner tu decoración puedes hacerlo en tu propia cabina.

4. Aprendes cómo se vive la navidad en diferentes países y culturas tanto en las escalas de tu itinerario, cómo al conocer a otros cruceristas.

Desde mercados navideños en Europa hasta descubrir a Santa Claus en traje de baño en una playa caribeña, todo es diferente en estas fechas.

5. Disfruta de eventos especiales a bordo.

Tales como espectáculos exclusivos para estas fechas, conciertos, coros de villancicos, o una cuenta regresiva para fin de año y una gran fiesta para recibir al año nuevo.

Te puede interesar:

¿Primer viaje en crucero?

¿Primer viaje en crucero? Estas son algunas cosas que no puedes dejar pasar.

Motivos para viajar solo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

europa celebrity

Actualización de Protocolos al 30 de noviembre del 2021 – Celebrity Cruises

​Por precaución, Celebrity Cruises mejorará los requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros vacunados y no vacunados. Para todos los viajes desde EE. UU. Con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 * a bordo de Celebrity ApexSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Edge®, Celebrity Equinox®, Celebrity Millennium®, Celebrity Reflection®, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 en el momento del embarque. Esta prueba puede tomarse como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados.

the retreat sundeck

3 Curiosidades acerca de The Retreat en Celebrity Cruises

Considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es un referente en la industria de los cruceros. Te presentamos algunas curiosidades de esta naviera que está creando su propia revolución de los cruceros de lujo.

promociones

BLACK FRIDAY con international cruises

Promociones Black Friday

Aprovecha las ofertas de Black Friday Sale de Royal Caribbean, Celebrity Cruisesde, Seabourn, Oceania Cruises, Princess Cruises y Regent Seven Seas traen para ti. Tenemos promociones en salidas selectas con Celebrity Cruises. Cierra el año en el mar o reserva para el 2022 o 2023

Leer Más >>