fbpx

International Cruises >

Motivos para viajar solo

Tanto si buscas crear recuerdos con nuevos amigos como si simplemente deseas disfrutar del espacio y la soledad que ofrece un viaje de forma individual.
viajar solo

Un crucero para personas solteras es la forma perfecta de explorar el mundo. Tanto si buscas crear recuerdos con nuevos amigos como si simplemente deseas disfrutar del espacio y la soledad que ofrece un viaje de forma individual. No lo pienses más, aquí te dejamos 4 motivos para que emprendas esa aventura por tu cuenta:

-Tendrás disponible al personal para lo que necesites.

La simpática y atenta tripulación estará disponible para lo que necesites desde el momento que subas a bordo. Desde nuestros camareros hasta el encargado de su camarote, el personal de conserjería o el director del crucero, a quien verá a menudo paseando por el barco, la tripulación está ahí para ayudarle a aprovechar al máximo tus vacaciones

-Conoce nuevos amigos en la cena.

Cuando se viajas solo una de las mejores partes es la experiencia de conocer nuevas amistades, la cena puede ser una gran oportunidad para socializar y pasar un buen rato con los demás tripulantes, disfrutar de una buena copa de vino o un afrodisiaco cocktail y disfrutar de los manjares que los chefs de Celebrity Cruises prepararon especialmente para ti.

-Conoce nuevas culturas en las excursiones terrestres.

Las excursiones de Celebrity Cruises están diseñadas para destacar lo mejor de cada destino, lo que significa que te llevas a casa recuerdos que duran toda la vida. En estas excursiones podrás conocer los lugares más destacados de cada destino, una gran oportunidad para empaparte de la cultura de la región que estás visitando.

-Diviértete con la gran variedad de actividades.

El gran número de actividades y clases que ofrecemos en nuestros barcos significa que siempre habrá algo que despierte su interés. También es la forma perfecta de compartir sus intereses con los demás. Desde demostraciones culinarias, pasando por mixología y cata de vinos, hasta fotografía, clases de fitness, aprendizaje del arte del soplado de vidrio y mucho más, siempre hay algo nuevo que probar.

Coméntanos si vivirías la experiencia de viajar tu solo o tu sola

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>