fbpx

International Cruises >

Datos curiosos del Symphony of the Seas de Royal Caribbean

¿Ya conocías estos datos del Symphony of the Seas ? El primero te dejará impactado
symphony of the seas

El nuevo Symphony of the Seas® una maravilla de la ingeniería y la imaginación hecha barco. Todas tus atracciones favoritas a bordo, lo que incluye la prueba de valentía de diez pisos de altura, Ultimate Abyss℠ y los dos simuladores de surf FlowRider®, además de las novedades, como las revolucionarias pistolas láser que brillan en la oscuridad. Y las atracciones que desafían la cubierta no son lo único que puedes esperar cuando navegas a bordo del crucero más recientemente incorporado a la Clase Oasis.

1.-El barman es un robot.

Situado en la quinta planta. Se pide el preparado en una pantalla que actúa de carta virtual y el barman robot se pone en marcha detrás de la barra. No deja de ser curioso ver cómo agita los licores en la coctelera robótica.

2.-Cuenta con la Tirolesa más grande de altamar.

Una enorme tirolesa, la más grande en alta mar, de 25 metros de largo y suspendida a nueve cubiertas de altura que pone a prueba a los más valientes, que pueden observar en su recorrido una vista privilegiada del interior del crucero.

3.-Cuenta con una fiesta “Silenciosa”

Una de las propuestas de The Attic, una sala de baile, espectáculos y copas, son las llamadas fiestas silenciosas. Antes de entrar, se ofrece al público unos auriculares con dos sintonías intercambiables para que cada cual escoja según lo que suene en ese momento. El resultado es que todo el mundo baila con la música en los oídos y no en la sala.

Vuélvete más audaz cuando navegues a bordo del crucero más grande del mundo.

Contacta con un agente para descubrir más sobre este espectacular navío.

Más información de los cruceros de Royal Caribbean

¿Sabías que..? , Symphony of the Seas tendrá cinco veces el tamaño del Titanic por volumen, y contará con 2.774 camarotes en 16 cubiertas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>