fbpx

International Cruises >

¿Primer viaje en crucero? Estas son algunas cosas que no puedes dejar pasar.

No te preocupes organizar un viaje en crucero es más sencillo de lo que parece y si es tu primera vez, tranquilo aquí podrás encontrar algunos consejos que te ayudarán en tu primer viaje en crucero.
¿Primer viaje en crucero?

¡Es momento de viajar! Es posible que estés emocionado o emocionada por recorrer los mares  hacia destinos maravillosos y únicos, pero también puede que no sepas por dónde empezar, sobre todo teniendo tantas cosas por considerar, como por ejemplo elegir  la ruta que más te interesa o escoger el mejor paquete de bebidas y comida, al principio puede sonar a mucho trabajo por hacer, pero no te preocupes organizar un viaje en crucero es más sencillo de lo que parece y si es tu primer viaje, tranquilo aquí podrás encontrar algunos consejos que te ayudarán en tu primer viaje en crucero.

Primer viaje en crucero

1.- Reserva con anticipación.

Antes de comenzar el viaje. Si estás dispuesto a disfrutar de una excursión en un puerto de escala, un servicio de spa, una clase o un restaurante de especialidad en particular, resérvalo con anticipación. Las reservaciones a bordo se agotan rápidamente, especialmente durante las épocas populares.

Existen una infinidad de actividades por hacer, una buena recomendación pueden ser las clases especiales que ofrece Royal Caribbean, como las clases de esgrima o de tiro con arco, si lo tuyo es la experiencia culinaria no puedes perderte de los restaurantes que se encuentran en el navío, sobre todo los de alta cocina que puedes encontrar en navieras como Crystal Cruises. Las actividades no solo se limitan dentro del barco y la mejor manera de conocer los destinos que visitarás será tomando los tours terrestres que organizan todas las navieras, como el tour por egipto que organiza Amawaterways River Cruises, donde te mostraran las impresionantes pirámides y el hermoso Río Nilo.

2. Planea llegar a la ciudad de embarque con un día o más de anterioridad.

El barco podría salir en las últimas horas de la tarde, pero un vuelo retrasado o mucho tráfico no es una forma divertida de comenzar tus vacaciones. Si llegas tarde, el barco no te esperará.

3. Cómo hacer una maleta para viajar en crucero

Tendrás que vestirte con ropas de baño y otras veces con prendas más cómodas o formales, además de usar algunas que te protejan del viento. No olvides protegerte con gafas de sol, un gorro y crema solar.

A tener en cuenta también las medidas y límites de peso del equipaje de mano de la compañía aérea con la que vayas a volar a la ciudad en que se halla el puerto del que parte el barco. Consulta también estas cifras para los equipajes a bordo del barco.

4.-Mantén un equipaje de mano contigo.

Normalmente, hay que embarcar mucho antes de que tu equipaje llegue a tu camarote, así que empaca lo que puedas necesitar medicinas, documentos importantes, cargadores para los teléfonos en el equipaje de mano. Si tienes espacio, incluye artículos como trajes de baño y protector solar para poder inmediatamente disfrutar de la piscina o tomar el sol sin tener que esperar por tus otras maletas.

5.-Diviértete y disfruta tu primer viaje en crucero.

Una vez estando abordo será momento de disfrutar de tus vacaciones, apaga las notificaciones, relájate en tu camarote o disfruta de una refrescante bebida cerca de la piscina o en algún restaurante o bar. 

Esta publicación te puede ayudar:

¿Cómo planear mis siguientes vacaciones?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

europa celebrity

Actualización de Protocolos al 30 de noviembre del 2021 – Celebrity Cruises

​Por precaución, Celebrity Cruises mejorará los requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros vacunados y no vacunados. Para todos los viajes desde EE. UU. Con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 * a bordo de Celebrity ApexSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Edge®, Celebrity Equinox®, Celebrity Millennium®, Celebrity Reflection®, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 en el momento del embarque. Esta prueba puede tomarse como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados.

the retreat sundeck

3 Curiosidades acerca de The Retreat en Celebrity Cruises

Considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es un referente en la industria de los cruceros. Te presentamos algunas curiosidades de esta naviera que está creando su propia revolución de los cruceros de lujo.

promociones

BLACK FRIDAY con international cruises

Promociones Black Friday

Aprovecha las ofertas de Black Friday Sale de Royal Caribbean, Celebrity Cruisesde, Seabourn, Oceania Cruises, Princess Cruises y Regent Seven Seas traen para ti. Tenemos promociones en salidas selectas con Celebrity Cruises. Cierra el año en el mar o reserva para el 2022 o 2023

Leer Más >>