fbpx

International Cruises >

Conoce The Ultimate World Cruise de Royal Caribbean, una aventura épica de 274 noches.

Royal Caribbean International ha anunciado el Ultimate World Cruise, llamándolo aventura épica de 274 noches que visita los siete continentes, más de 150 destinos en 65 países y 11 grandes maravillas del mundo.
The Ultimate World Cruise de Royal Caribbean

Recientemente Royal Caribbean International da a conocer el Ultimate World Cruise, una aventura épica que te lleva a alrededor del mundo por más de 150 destinos en 65 países.

El barco elegido para esta aventura es el Serenade of the Seas, el crucero mundial más largo y completo que existe actualmente, navegando de ida y vuelta desde Miami el 10 de diciembre de 2023 y hasta el 10 de septiembre de 2024.

Las reservas para el Ultimate World Cruise completo se pueden hacer por teléfono con una ventana exclusiva de una semana hasta el 26 de octubre para los miembros de Royal Caribbean’s Crown & Anchor Society Diamond y superiores.

Los viajeros navegarán a 57 destinos nuevos para la línea de cruceros y exclusivos del crucero en sí. Los puntos destacados incluyen Casablanca, Marruecos; Qaqortoq, Groenlandia; y Shimizu, Japón.

«Este es el crucero mundial de los cruceros mundiales», dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International. «Ahora más que nunca, la gente ha decidido viajar por el mundo y recuperar el tiempo perdido. Royal Caribbean lo está haciendo realidad con las mejores vacaciones que dan la bienvenida a aquellos que buscan aventura y exploración para saborear, bailar y soñar con nosotros en todo el mundo. A los viajeros que se preguntan a dónde deben ir, les decimos en todas partes «.

Los huéspedes listos para viajar por el mundo pueden reservar el Ultimate World Cruise completo hoy o elegir entre cualquiera de las cuatro expediciones que ofrecerán una amplia gama de destinos a partir de diciembre de 2021: América, Asia-Pacífico, el Mediterráneo y el norte de Europa:

• Vuelta al Cuerno: Expedición a las Américas y la Antártida
10 de diciembre de 2023 – 11 de febrero de 2024 – Tres continentes, 36 destinos, cuatro maravillas

Expedición Maravillas de Asia y el Pacífico
11 de febrero – 9 de mayo de 2024 – Tres continentes, 40 destinos, tres maravillas

• Tesoros de Oriente Medio y maravillas de la expedición mediterránea
9 de mayo – 10 de julio de 2024 – Tres continentes, 44 destinos, cuatro maravillas

• Capitales de la cultura
10 de julio – 10 de septiembre de 2024 – Tres continentes, 40 destinos

Más Información:

Visita el sitio oficial: https://www.royalcaribbean.com/ultimate-world-cruise/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

europa celebrity

Actualización de Protocolos al 30 de noviembre del 2021 – Celebrity Cruises

​Por precaución, Celebrity Cruises mejorará los requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros vacunados y no vacunados. Para todos los viajes desde EE. UU. Con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 * a bordo de Celebrity ApexSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Edge®, Celebrity Equinox®, Celebrity Millennium®, Celebrity Reflection®, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 en el momento del embarque. Esta prueba puede tomarse como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados.

the retreat sundeck

3 Curiosidades acerca de The Retreat en Celebrity Cruises

Considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es un referente en la industria de los cruceros. Te presentamos algunas curiosidades de esta naviera que está creando su propia revolución de los cruceros de lujo.

promociones

BLACK FRIDAY con international cruises

Promociones Black Friday

Aprovecha las ofertas de Black Friday Sale de Royal Caribbean, Celebrity Cruisesde, Seabourn, Oceania Cruises, Princess Cruises y Regent Seven Seas traen para ti. Tenemos promociones en salidas selectas con Celebrity Cruises. Cierra el año en el mar o reserva para el 2022 o 2023

Leer Más >>