fbpx

International Cruises >

Razones por las cuales Royal Caribbean cuenta con un servicio de lujo

Viajar en crucero es una experiencia única, pero sin duda Royal Caribbean ofrece uno de los mejores servicios. Click para conocer más sobre Royal Caribbean.
Lujo con Royal Caribbean

Viajar en crucero es una experiencia única, pero sin duda Royal Caribbean ofrece uno de los mejores servicios 🛳🌊✨

SUITES DE ULTRALUJO

Cuando vives aventuras inolvidables, necesitas un oasis sereno donde poder descansar y recargar las pilas entre actividades. Al navegar en Royal Suite Class, podrás elegir entre tres niveles de alojamiento de lujo exclusivo, cada uno de ellos con sus propias ventajas y servicios únicos.

BIENESTAR GARANTIZADO

¿Necesitas darte un respiro de los nuevos descubrimientos y mimarte un poco? Vitality Spa & Fitness℠ ofrece tratamientos holísticos renovadores, masajes y cuidados faciales rejuvenecedores, clases de fitness dirigidas por expertos y formas innovadoras de relajarse, descansar y sentirse como nuevo.

TRATAMIENTO VIP EN ALTA MAR

El verdadero lujo reside en un servicio increíble y personalizado, y el nuestro es galardonado año tras año. Ya sea que estés celebrando una ocasión especial o tratando de planificar una escapada en un crucero de lujo que supere tus expectativas, nada es demasiada molestia para nuestra tripulación.

EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS DE LUJO

No importa en qué crucero de lujo estés, siempre existe la oportunidad de disfrutar de experiencias culinarias extraordinarias. Saborea la exótica cocina de inspiración asiática en Izumi, prueba los mejores cortes de carne y la langosta en el clásico Chops Grille℠ o disfruta de una exclusiva e íntima aventura epicúrea de cinco platos dirigida por el jefe de cocina del barco en Chef’s Table. Solo recuerda dejar hueco para el postre.

Te invitamos a leer estas notas:

Entrevista con Alberto Muñoz de Royal Caribbean
Viaja seguro en el Odyssey of the Seas de Royal Caribbean
Los cruceros más premiados de Royal Caribbean
Datos curiosos del Symphony of the Seas de Royal Caribbean

Cotiza cruceros con Royal Caribbean

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Wow Sale con Royal Caribbean, Royal Outlet, promociones con Disney Cruise Line, Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises, y Norwegian Cruise Line.

Leer Más >>