fbpx

International Cruises >

Lo más impresionante del Odyssey of the Seas

Sin duda uno de los navíos más impresionantes de Royal Caribbean es el Odyssey of the Seas. Descubre algunas de las maravillas que ofrece este crucero tan espectacular.

Sin duda uno de los navíos más impresionantes de Royal Caribbean es el Odyssey of the Seas. Descubre algunas de las maravillas que ofrece este crucero tan espectacular 🛳🌊

DIVERSIÓN ASEGURADA EN LA CUBIERTA SUPERIOR

Persigue a tus familiares y amigos en autos de choque, apunta y dispara con pistolas láser que brillan en la oscuridad o adéntrate en un salón de videojuegos que cuenta con tus clásicos favoritos y experiencias en la Virtual Adventure Zone en SeaPlex. Surca las olas en el simulador de surf FlowRider. O llegar a lo más alto en el trampolín Bungee de Sky Pad.-

PREPÁRATE PARA UN MUNDO LLENO DE SORPRESAS.

Saborea exquisiteces de una «trattoria» auténtica con un giro en el nuevo restaurante y vinoteca Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar. Puedes optar por tus bocados en Playmakers, Sports Bar & Arcade. Sacia tus antojos de comida callejera mexicana junto a la piscina en El Loco Fresh. Aunque también puedes darte un festín procedente del Lejano Oriente en Teppanyaki… ¡Tú eliges! El nuevo Odyssey of the Seas℠ cuenta con restaurantes para satisfacer cualquier apetito.

ANIMACIÓN NOCTURNA

Que no decaiga el ritmo al anochecer a bordo del Odyssey of the Seas℠, porque cuando unas luces se apagan, ¡otras se encienden! Embelésate con impresionantes espectáculos multimedia revolucionarios en el espacio de entretenimiento multisensorial Two70®, fascinantes actuaciones musicales en directo en el Music Hall y muchas otras sorpresas que revelaremos muy pronto. ¡Estate atento!

Te puede interesar:

Entrevista con Alberto Muñoz de Royal Caribbean a bordo del Odyssey of the Seas
Viaja seguro en el Odyssey of the Seas de Royal Caribbean

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Wow Sale con Royal Caribbean, Royal Outlet, promociones con Disney Cruise Line, Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises, y Norwegian Cruise Line.

Leer Más >>