fbpx

International Cruises >

6 Tips de Viajar con bebés en Cruceros

Viajar en crucero con un bebé o viajar con menores de 3 años implica una logística mayor en cuestión de servicios especializados. Los actuales barcos están adaptados para viajar con niños de diferentes edades.
bebé en crucero

Viajar en crucero con un bebé o viajar con menores de 3 años implica una logística mayor en cuestión de servicios especializados. Los actuales barcos están adaptados para viajar con niños de diferentes edades. Dependiendo de la naviera se tendrá una mayor oferta de ocio adaptada a sus edades, sin embargo cada una de ellas limita la edad mínima en que es posible viajar con ellos y participar en los clubs de actividades.

Te damos nuestras recomendaciones si tienes ganas de viajar con tu bebé en tus próximas vacaciones en crucero:

  • La mayoría de las navieras permite navegar con al menos 6 meses de edad el primer día del crucero para cruceros cortos generalmente. Sin embargo para cruceros con itinerarios más exóticos o largos requieren al menos 1 año cumplido. Debes tener en cuenta que a los huéspedes que viajen con bebés que no cumplan la política sobre bebés se les denegará el embarque. La compañía de cruceros no pagará reembolsos ni otro tipo de compensaciones a quienes se vean afectados por la denegación de embarque a un bebé que no cumpla los requisitos de edad o a alguno de sus acompañantes.
  • Los niños menores de dos años están exentos de usar una mascarilla. Sin embargo, las máscaras ahora son obligatorias en todas las terminales de cruceros y a bordo de todos los barcos en los EE. UU., Incluso al embarcar y desembarcar, para adultos y niños mayores de 2 años.
  • Por el momento la mayoría de las navieras permiten la navegación de menores de 12 sin vacunarse, pero presentando prueba negativa de COVID-19 y probablemente tengan que someterse a una prueba rápida en sitio.
  • Considera que el destino al que vayas tus actividades turísticas pueden ser afectadas por llevar un bebé.
  • Considera reservar una suite si vas con bebé, en especial para bañarle, porque sino tendrás que hacerlo en la regadera.
  • Es probable que se afecte la cantidad de bebés, niños pequeños y niños a los que se les permite el acceso a los clubes de niños en cualquier momento por distanciamiento social.

Te recomendamos

La accesibilidad en los Cruceros.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

europa celebrity

Actualización de Protocolos al 30 de noviembre del 2021 – Celebrity Cruises

​Por precaución, Celebrity Cruises mejorará los requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros vacunados y no vacunados. Para todos los viajes desde EE. UU. Con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 * a bordo de Celebrity ApexSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Edge®, Celebrity Equinox®, Celebrity Millennium®, Celebrity Reflection®, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 en el momento del embarque. Esta prueba puede tomarse como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados.

the retreat sundeck

3 Curiosidades acerca de The Retreat en Celebrity Cruises

Considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es un referente en la industria de los cruceros. Te presentamos algunas curiosidades de esta naviera que está creando su propia revolución de los cruceros de lujo.

promociones

BLACK FRIDAY con international cruises

Promociones Black Friday

Aprovecha las ofertas de Black Friday Sale de Royal Caribbean, Celebrity Cruisesde, Seabourn, Oceania Cruises, Princess Cruises y Regent Seven Seas traen para ti. Tenemos promociones en salidas selectas con Celebrity Cruises. Cierra el año en el mar o reserva para el 2022 o 2023

Leer Más >>