Detalles de funcionamiento de la cancelación de los viajes del Diamond Princess que fueron anunciados.

Las cancelaciones afectan a los siguientes viajes:

– Cruceros de Ida y vuelta a Tokyo (Yokohama) partiendo antes del 16 de octubre de 2021 y un viaje de 24 días desde Singapur a Los Ángeles.

Opción 1: Pasar al crucero de reemplazo en 2022 (no disponible para el crucero M141N).

La tarifa de los clientes para 2021 estará protegida.  Para viajes de menor duración, la tarifa se prorrateará.  Para viajes de mayor duración el cliente mantendrá su tarifa de crucero actual de 2021.

Opción 2: FCC

Opción 3: Reembolso

Si los clientes no se han comunicado con PCL antes del 7 de mayo de 2021, recibirán automáticamente la opción FCC.  Las FCC se pueden utilizar en cualquier crucero reservado y navegando antes del 31 de diciembre de 2022.

Protección de la comisión

– La comisión está protegida para las reservas pagadas en su totalidad (como se define al tener una fecha en el campo “pagado en su totalidad” en Polar)

– Para las reservas que pasan al 2022 utilizando el código de cambio de reserva “M”, la comisión se traslada al nuevo crucero.  Si la reserva se cancela posteriormente, la comisión está sujeta a recuperación después de 30 días (de acuerdo con la política habitual).

– Para las reservas que solicitan un reembolso o la FCC y las reservas que, por defecto, tienen la opción FCC, la comisión por el crucero cancelado está protegida.

La información y las instrucciones más actualizadas para los clientes con reservas afectadas por estas cancelaciones, y más información sobre las FCC y los reembolsos, se pueden encontrar en línea en Información sobre cruceros impactados y cancelados.

Se emitirá un correo electrónico y/o una notificación de reserva para informar a los clientes con reservas en estos cruceros y a los Agentes de viajes que tengan asignaciones grupales de las cancelaciones y las opciones disponibles.  Consulte la tabla en este archivo para más información: