Celebrity Cruises anunció hoy su tan esperado regreso a los cruceros, ya que la presidenta y directora ejecutiva de la compañía, Lisa Lutoff-Perlo, confirmó que el revolucionado Celebrity Millennium, el barco a la vanguardia del programa de modernización de la flota de $ 500 millones y con el exclusivo refugio al aire libre The Retreat®, será puerto base en el paraíso tropical de St. Maarten a partir del 5 de junio.

A partir del 25 de marzo, los viajeros ansiosos pueden convertir sus vacaciones soñadas en unas vacaciones de ensueño cuando se abre la reserva para nuevos itinerarios de siete noches que salen hasta agosto a algunos de los destinos más queridos de las islas del Caribe. El barco navegará con tripulación vacunada y estará disponible para huéspedes adultos vacunados y niños menores de 18 años con un resultado de prueba negativo dentro de las 72 horas posteriores al embarque.

Los huéspedes pueden aprovechar los precios especiales por aire y mar que ofrecen ahorros excepcionales en todos los viajes de verano de 2021 a St. Maarten a partir de $ 1,999 * por persona para un camarote con terraza. La oferta se aplica a nuevas reservas y los vuelos deben reservarse a través de Flights By Celebrity y los precios incluyen pasajes aéreos e impuestos. No se necesita ningún código promocional.

La presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, dijo: “Regresar al Caribe después de más de un año fuera es un momento muy importante para nosotros. Marca el comienzo mesurado del final de lo que ha sido un momento excepcionalmente desafiante para todos. Hemos estado en contacto constante con los líderes de St. Maarten estos últimos meses para apoyarnos mutuamente y compartir aprendizajes y mejores prácticas. Que podamos ofrecer a las personas la oportunidad de pasar unas vacaciones seguras a bordo del revolucionado Celebrity Millennium es increíble, y que naveguemos desde la mágica isla de St. Maarten es muy especial. Siempre estaré agradecido por el apoyo y la colaboración del Gobierno de St. Maarten “.

“Tener una importante línea de cruceros como el puerto base de Celebrity Cruises de Royal Caribbean Group aquí es un hito económico significativo para St. Maarten. Es un acuerdo histórico, fruto de un diálogo continuo y un testimonio de la solidez de nuestra relación de larga data ”, declaró la ministra de Turismo, Economía, Transporte y Telecomunicaciones (TEATT), Ludmila de Weever. “El puerto base de Celebrity Cruises aquí ayudará a rejuvenecer nuestra economía y generar oportunidades para nuestra gente. Me gustaría agradecer al equipo directivo de Royal Caribbean Group por su compromiso con St. Maarten y su confianza en el Ministerio de TEATT como socio confiable y responsable. Espero el exitoso relanzamiento de su crucero por el Caribe ”, concluyó el Ministro de Weever.

Crucero por el Caribe: lo más destacado de la experiencia

La nueva temporada de cruceros por el Caribe de Celebrity ofrece una semana de placer en un crucero de lujo con experiencias gastronómicas de clase mundial, espectáculos emocionantes y camarotes elegantes y de ensueño, todo mientras disfruta del sol, la cultura y la historia de algunas de las islas más hermosas del planeta. Dos ofertas de itinerario diferentes incluyen:

Aruba, Curazao y Barbados: esta trifecta de islas espectaculares ofrece muchas maravillas de las piscinas de rocas naturales, cuevas y formaciones de lava volcánica de Aruba; a los coloridos edificios de estilo colonial holandés y al centro de la ciudad de Willemstad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Curazao; a hacer esnórquel y navegar en catamarán en las frescas aguas azules de Barbados.
Tortola, Santa Lucía y Barbados: además de las muchas ofertas de aventuras acuáticas en Barbados, este itinerario se suma al exuberante paisaje verde de Santa Lucía y la relajante Sugar Beach; junto con uno de los tesoros de las Islas Vírgenes Británicas, Tortola, con su paisaje montañoso y hermosas calas de arena que son suficientes para desmayar a cualquier amante de la playa.

Con las vacaciones en crucero que comienzan y terminan en St. Maarten, los huéspedes tienen mucho tiempo para experimentar la fusión de clásicos culinarios holandeses, franceses y caribeños de esta isla, playas impresionantes y opciones de esnórquel y buceo de renombre.

Celebrity ofrecerá una variedad de recorridos seleccionados para todos los intereses y puntos de precio en cada puerto de escala. Los viajes privados y los viajes de descubrimiento para grupos pequeños también estarán disponibles para aquellos huéspedes que prefieran explorar los destinos solo con miembros de su familia o compañeros de viaje.

The Celebrity Revolution

De proa a popa, Celebrity Millennium ha pasado por una de las mayores re-imaginaciones de la historia para garantizar una nueva experiencia de lujo incomparable para los huéspedes. El barco ahora cuenta con camarotes nuevos, restaurantes y salones recién equipados; y un spa rediseñado que ofrece a los huéspedes formas incomparables de relajarse y recargar energías. En el exclusivo The Retreat, los huéspedes disfrutan de una terraza privada y un salón rediseñado que ofrece bebidas de cortesía, bocadillos gourmet, entretenimiento en vivo y servicio de mayordomo y conserjería las 24 horas.

Algunas de las mejoras incorporadas adicionales incluyen:

Celebrity Millennium navegará con medidas integrales de salud y seguridad de múltiples niveles desarrolladas con la guía experta del Panel de Vela Saludable de la empresa matriz Royal Caribbean Group y el Director Global de Salud Pública y Director Médico; y autoridades gubernamentales y de salud locales. Estas medidas, incluidos los requisitos de vacunación, evolucionarán de acuerdo con los estándares actuales de salud pública. Los detalles sobre todas las medidas de salud y seguridad en toda la experiencia de vacaciones de Celebrity Cruises se pueden encontrar en https://www.celebritycruises.com/healthy-at-sea. Además, los huéspedes deben cumplir con los requisitos de viaje de St. Maarten, que actualmente incluyen la presentación de una prueba de PCR negativa tomada dentro de las 72 horas posteriores a la llegada a la isla.

Simplificando la experiencia de vacaciones de lujo, el Wi-Fi, las bebidas y las propinas ahora están “Siempre IncluidosSM” en todos los cruceros de Celebrity. Además, el programa “Crucero con confianza” de Celebrity ofrece cancelaciones flexibles y garantías del mejor precio.

Para obtener más información sobre las nuevas ofertas de cruceros de St. Maarten de Celebrity Cruises, los huéspedes y los asesores de viajes deben visitar https://www.celebritycruises.com/cruise-deals/caribbean-cruises-from-st-maarten-2021.