La vida en camarote

5 datos de Carnival Cruise Line

Carnival Cruise Line es la marca más grande de Carnival Corporation y cuenta con 23 barcos, operando 1,500 viajes al año, haciendo escala en puertos desde Cozumel hasta Ketchikan. Conoce más de esta naviera.

Carnival Cruise Line es la marca más grande de Carnival Corporation y cuenta con 23 barcos, operando 1,500 viajes al año, haciendo escala en puertos desde Cozumel hasta Ketchikan.

Te dejamos 5 datos interesantes de esta naviera:

1. Mardi Gras es su barco más grande con una capacidad de 5,282 pasajeros. Su viaje inaugural será el 24 de abril del 2021.

2. En el Carnival Panorama el tobogán tiene más de 90 metros de largo. Estíralo y será más alto que un edificio de 30 pisos.

3. En un crucero típico de siete días, se recolectan y procesan 4,220 kgs de materiales reciclables. Los reciclables incluyen vidrio triturado, latas de aluminio, botellas de plástico y chatarra.

4. Carnival Cruise Line transporta en promedio 6 millones de pasajeros y es la primera naviera que presentó un barco con montaña rusa.

5. En 1982 surge La iconica chimenea de la inconfundible cola de ballena abordo del barco Tropicale.

Carnival Corporation es la compañía de cruceros más grande del mundo con 102 barcos navegando bajo 10 marcas.  Eso incluye Princess Cruises, también famoso por ser el crucero de “Love Boat”, Holland America Line, Seabourne y Cunard Line que construyó el transatlántico más grande del mundo, el Queen Mary 2, que como novedad tiene un planetario a bordo.

Cuéntanos tu experiencia con Carnival Cruises

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Cinco de Mayo a bordo

Celebra el cinco de mayo a bordo

Para los que estén viajando a bordo de un crucero, tienen el pretexto perfecto para celebrar en alguno de sus restaurantes, bares y actividades con mucho sabor.

Cruceros para niños

Cruceros llenos de diversión

También los pequeños son muy importantes para las líneas de cruceros. A esos pequeños turistas a los que hay que tener muy felices en sus vacaciones

promociones