fbpx

International Cruises >

El verdadero Crucero del Amor

cancelaciones princess cruises

Princess Cruises ofrece la experiencia de crucero tradicional informal pero refinada con énfasis en las cenas, entretenimiento al estilo de Broadway y música en vivo.  Con una flota de 15 barcos, con uno totalmente nuevo anunciado. Ampliamente reconocida como una de las navieras líderes en Alaska. Y conocida como la naviera protagonista de la serie de 1970 de El Crucero del Amor.

Disfruta de las 3 clases de navíos que pone a tu disposición para que disfrutes de sus itinerarios por Alaska, Caribe y Mediterráneo.

Royal Class

Los seis barcos Royal Class de la flota Princess son mucho más grandes que los otros barcos de la línea y ofrecen más espacio para relajarse, comer, beber y divertirse.

Barcos: Discovery Princess; Enchanted Princess; Sky Princess; Majestic Princess; Regal Princess; Royal Princess 

Grand Class

Los siete barcos de la serie son aproximadamente un 20 % más pequeños que los barcos de la Royal Class. Brindan una experiencia más íntima, sin dejar de ser lo suficientemente grandes como para ofrecer muchas características y actividades.

Barcos: Ruby Princess; Emerald Princess; Crown Princess; Caribbean Princess; Sapphire Princess; Diamond Princess; Grand Princess.

Coral Class

Los barcos de la Clase Coral son los más pequeños. También se dice que tienen una sensación más acogedora. Ideal para quienes les interesan más los destinos que visitan en un crucero que por las atracciones a bordo.

Barcos: Island Princess; Coral Princess

Regresa el Crucero del Amor

La cadena estadounidense CBS y la emisora ​​australiana Network 10 han anunciado conjuntamente que ordenaron versiones localizadas de The Real Love Boat, una serie de competencia de citas de reality show inspirada en «The Love Boat» (El crucero del amor), la serie con guión de la década de 1970 que utilizó los barcos Princess Cruises como escenario.


Nuestro equipo de asesores está listo para ayudarte a elegir la mejor experiencia a bordo del verdadero crucero del amor.

Más de Princess Cruises

  • El verdadero Crucero del Amor
    Princess Cruises ofrece la experiencia de crucero tradicional informal pero refinada con énfasis en las cenas, entretenimiento al estilo de Broadway y música en vivo.  Con una flota de 15 barcos, con uno totalmente nuevo anunciado. Ampliamente reconocida como una de las navieras líderes en Alaska. Y conocida como la naviera protagonista de la serie […]
  • PRINCESS CRUISES anuncia excursiones en español
    Princess Cruises anuncia que en los recorridos por el Mediterráneo y Norte de Europa tendrán algunas EXCURSIONES EN ESPAÑOL para que tengan la experiencia de conocer esos maravillosos lugares en español. Las excursiones se hacen a través de Cruise Personalizer. Las excursiones están sujetas a cancelación si no hay un mínimo de pasajeros inscritos. En […]
  • Nuevo programa de citas que se filmará en la flota de Princess Cruises
    La cadena estadounidense CBS y la emisora ​​australiana Network 10 han anunciado conjuntamente que ordenaron versiones localizadas de The Real Love Boat, una serie de competencia de citas de reality show inspirada en «The Love Boat» (El crucero del amor), la serie con guión de la década de 1970 que utilizó los barcos Princess Cruises […]
  • Entrega oficial del Discovery Princess
    Apenas unos días atrás el nuevo barco de Princess, el Discovery Princess, fue entregado oficialmente en el Astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia. “El día de hoy marca un hito importante para Princess Cruises, ya que tomamos posesión oficialmente del espectacular Discovery Princess”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises.
  • Princess Cruises homenajea a las mujeres de “The Explorers Club” que participarán como madrinas del Enchanted Princess
    Princess Cruises anunció detalles sobre la ceremonia de nombramiento de “Enchanted Princess”, que se exhibe en una producción original titulada, «Our World, Enchanted», programada para transmitirse a nivel mundial el 13 de diciembre de 2021.

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>