DANDO A LOS HUÉSPEDES LA OPORTUNIDAD DE EXPLORAR ESTE DESTINO QUE LLEVA EL LUJO A OTRO NIVEL

Celebrity Cruises ha anunciado hoy sus viajes para 2023 por las impresionantes Islas Galápagos, perfectos para aquellos que buscan planificar unas vacaciones que están en la lista de visitas obligadas para todos los viajeros del mundo.

A partir de la víspera de Año Nuevo de 2022, la marca de viajes de nuevo lujo ofrecerá seis itinerarios únicos y detallados que están meticulosamente diseñados para garantizar que los viajeros experimenten lo mejor de las islas en cada viaje. Los huéspedes también podrán elegir entre tres barcos impresionantes: el lujoso megayate de última generación, Celebrity Flora®, el galardonado Celebrity Xpedition® y el íntimo Celebrity Xploration® para 16 pasajeros.

Para aquellos que buscan explorar las maravillas espectaculares de las Galápagos con el máximo lujo, Celebrity Flora®, un megayate construido específicamente para navegar por las aguas de este paraíso natural, es ideal. Inspirado en las islas y construido con materiales naturales y las últimas tecnologías ambientales, el barco se fusiona a la perfección con el entorno. Y, para sumergir por completo a los viajeros en este extraordinario paisaje, los naturalistas certificados del Parque Nacional Galápagos estarán a bordo para guiar el viaje.

En 2023, Celebrity Flora® ofrecerá dos viajes inolvidables alrededor de Galápagos: itinerarios en el círculo externo y en el círculo interno. En cualquiera de los itinerarios, los huéspedes observarán vida salvaje exótica, caminarán por islas volcánicas, playas de arena negra y presenciarán algunos de los paisajes más hermosos del mundo.

Mientras tanto, Celebrity Xpedition® y Celebrity Xploration® explorarán en itinerarios igualmente hermosos el círculo norte de las Galápagos en 7 Noches y en 7 Noches el círculo sur de las Galápagos. En este extraordinario destino, cada isla ofrece sus propias experiencias únicas, desde caminatas por paisajes volcánicos de otro mundo hasta buceo junto a tortugas marinas en su hábitat natural.

Todo incluido

Además, las vacaciones a las Islas Galápagos con Celebrity Cruises son todo incluido, lo que significa que los huéspedes no tendrán que pasar ni un minuto pensando en la logística y los detalles. Además de excursiones en tierra dos veces al día guiadas por naturalistas certificados del Parque Nacional Galápagos, cocina de origen local de menús elaborados por un chef con estrella Michelin, bebidas, wifi ilimitado, propinas, estadías en hoteles de lujo y vuelos entre Ecuador y las islas, todo ha sido pensado. – Se incluye incluso cualquier equipo necesario, como equipo de esnórquel, trajes de neopreno, binoculares y más.

En todos los viajes, Celebrity Cruises también ofrece paquetes de vacaciones completos de 10 a 16 noches, agregando aún más aventuras en destinos obligados, en una sola vacación, desde la historia y la cultura de Quito, hasta el encanto y la belleza de Lima, y ​​el antiguo encanto de Machu Picchu, la legendaria ciudadela Inca encaramada en lo alto de los Andes.

Protocolos de seguridad

Los protocolos de salud y seguridad, las reglas de conducta de los huéspedes y las restricciones de viaje regionales varían según el barco y el destino, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Debido a la evolución de los protocolos de salud, es posible que las imágenes y los mensajes no reflejen con precisión las experiencias, ofertas, características o itinerarios a bordo y de destino. Antes de hacer la reserva, consulte todos los avisos, advertencias o recomendaciones de viaje de los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. Aplicables relacionados con los viajes en crucero en cdc.gov/travel/notices. Si se detecta un cierto nivel umbral de COVID-19 a bordo del barco durante un viaje, el viaje terminará de inmediato, el barco regresará al puerto de embarque y su viaje posterior, incluido el regreso a casa, puede verse restringido o retrasado.

Descarga más información: