Si bien Princess Cruises continúa trabajando con el gobierno y las autoridades portuarias para finalizar sus planes de regreso a los cruceros, la compañía está extendiendo su pausa de vacaciones en crucero navegando por el Caribe, la costa de California, México y Mediterráneo hasta el 30 de junio de 2021.

La pausa en la operación afecta a los siguientes viajes:

Caribbean Princess: cruceros de siete días por el Caribe occidental y oriental
Enchanted Princess: siete días por el Mediterráneo y el Adriático, siete días por el Mediterráneo occidental y 14 días por el Mediterráneo occidental y el Adriático Medley
Ruby Princess : Cruceros de siete días por la costa clásica de California, siete días por la Riviera Mexicana y cinco días para la escapada a Cabo San Lucas

Para los huéspedes que hayan reservado un viaje cancelado, Princess ofrecerá trasladar a los huéspedes al crucero equivalente en 2022. El proceso de cambio de reserva tendrá el beneficio adicional de proteger la tarifa de 2021 de los huéspedes en su viaje de 2022. Alternativamente, los huéspedes pueden elegir un crédito de crucero futuro (FCC) equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagada más un bono FCC adicional no reembolsable equivalente al 10% de la tarifa del crucero pagada (mínimo $ 25 USD) o un reembolso completo al precio original forma de pago.

Para los huéspedes actualmente reservados en un viaje cancelado donde no hay un crucero combinado disponible en 2022, los huéspedes recibirán automáticamente un crédito de crucero futuro reembolsable (FCC) equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagada más un bono adicional no reembolsable FCC igual a 10 % de la tarifa del crucero pagada (mínimo $ 25). Como alternativa, los huéspedes pueden solicitar un reembolso completo mediante la forma de pago original.

Las solicitudes deben recibirse a través de este formulario en línea antes del 15 de abril de 2021 o los invitados recibirán automáticamente la opción FCC. Las FCC se pueden utilizar en cualquier crucero reservado y navegando antes del 31 de diciembre de 2022.

Princess transferirá la comisión obtenida por los agentes de viajes del crucero cancelado de 2021 a la nueva reserva en 2022 para las reservas que se pagaron en su totalidad. Esta conveniencia es en reconocimiento del papel fundamental que desempeñan en el negocio y el éxito de la línea de cruceros.