fbpx
Atención Personalizada

Celebrity Cruises anuncia temporada caribeña 2024 y muchas novedades.

temporada caribeña 2024 de Celebrity Cruises

Celebrity Cruises ofrece una gran cantidad de novedades en 2024, incluyendo su temporada caribeña más grande hasta la fecha, descuentos de hasta el 75% y la oportunidad de explorar Alaska a bordo de un barco de la serie Edge.

Los huéspedes que reserven un crucero Celebrity en 2024 pueden ahorrar hasta un 75% en la tarifa del segundo huésped. También recibirán $200 USD para gastar a bordo, que pueden usar para una variedad de experiencias, como tratamientos de spa, excursiones en tierra o el espectáculo culinario interactivo de Le Petit Chef.

Nueve barcos de Celebrity Cruises en la temporada caribeña

En su temporada caribeña más grande hasta la fecha, Celebrity desplegará nueve barcos en el Caribe, la mayor cantidad jamás desplegada por la marca. Los itinerarios van desde nuevas escapadas cortas de tres noches hasta vacaciones de 12 noches con más tiempo para explorar. Además, cruceros selectos visitarán el exclusivo destino insular, Perfect Day at CocoCay.

En 2024, los huéspedes de Celebrity también tendrán la opción de explorar Alaska como nunca antes a bordo de un barco de la serie Edge. El Celebrity Edge ofrecerá un crucero de siete noches por el glaciar Dawes por Alaska a partir del 7 de junio de 2024, con salida desde Seattle, Washington.

A continuación se presentan algunos de los itinerarios destacados de Celebrity Cruises para 2024:

  • Por primera vez, Celebrity Reflection, Celebrity Silhouette y Celebrity Summit navegarán con nuevos itinerarios de tres y cuatro noches cada fin de semana.
  • El Celebrity Reflection ofrecerá una navegación de tres noches por las Bahamas y Perfect Day, con una visita a la isla privada.
  • El Celebrity Ascent, el cuarto y más nuevo barco de Celebrity Cruises, comenzará su primera temporada en el Caribe, ofreciendo un crucero de siete noches por el Caribe por las Bahamas, México y Gran Caimán a partir del 4 de febrero de 2024, navegando desde Ft. Lauderdale.
  • El Celebrity Beyond pasará la temporada de verano en el Caribe. A partir de mayo de 2024, el barco también ofrecerá escalas en Perfect Day en CocoCay en itinerarios más largos.

Este 2024, Celebrity Cruises es una gran opción para viajar en crucero

Celebrity Cruises ofrece una variedad de opciones para los viajeros de todos los presupuestos y estilos de vida. Con su gran cantidad de novedades en 2024, es el momento perfecto para planificar su próxima aventura en crucero.

Fuente: https://cruiseindustrynews.com/

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones