La vida en camarote

Celebrity Cruises, la naviera del lujo moderno

Celebrity Cruises es una de las navieras más importantes, del mundo. Fundada en 1988 por Chandris Group, con sede en Grecia, estableció la reputación de operador de grandes barcos de alto nivel.
celebrity cruises

Cómo dato curioso la insignia “X”, es en realidad la primera letra griega chi de “Chandris”.

Ahora Celebrity Cruises se ha ocupado en redefinir lo que denomina el lujo moderno además busca los lugares más impresionantes para llevarte. Cuenta con genios arquitectos y diseñadores que crean sus asombrosos barcos. Sus menús elaborados por chefs con estrellas Michelín para sorprenderte con cada bocado inspirado en todo el mundo. Y te rodean de personal tan intuitivo que saben lo que quieres antes que tú.

Celebrity Cruises se ha enfocado en estos pilares, para crear experiencias de lujo que disfrutan sus huéspedes:

  • Destinos inolvidables
  • Excelencia en diseño
  • Alojamiento de clase mundial
  • Experiencia culinaria
  • Bienestar integral

Ahora el concepto de lujo ha evolucionado para proporcionar a sus huéspedes Always IncludedSM como la oportunidad de disfrutar de Bebidas, WiFi y Propinas ya incluidas.

En su flota cuenta con 15 barcos:

  • Celebrity Beyond (Próximamente en 2021)
  • Celebrity Apex SM. Disponible para Caribe, Europa y Trasantlántico
  • Celebrity Edge R. Disponible para Caribe, Europa y Trasantlántico
  • Celebrity Millenium R. Disponible para Alaska
  • Celebrity Summit R. Disponible para Caribe, Bermuda, Canadá y Nueva Inglaterra
  • Celebrity Equinox R. Disponible para Caribe
  • Celebrity Silhouette R. Disponible para Caribe, Europa y Trasatlántico
  • Celebrity Constellation R. Disponible para Caribe, Europa y Trasatlántico
  • Celebrity Infinity R. Disponible para Caribe, Europa y Trasatlántico
  • Celebrity Eclipse R. Disponible para Hawai, Alaska, Pacífico, Australia y Nueva Zelanda
  • Celebrity Solstice R. Disponible para Alaska, Australia, Nueva Zelanda, Pacífico Sur y Hawai
  • Celebrity Reflection R. Disponible para Caribe, Europa y Trasatlántico
  • Celebrity Xpedition R. Disponible para Islas Galápagos
  • Celebrity Xploration SM. Disponible para Islas Galápagos
  • Celebrity Flora SM. Disponible para Islas Galápagos

Celebrity Revolution, es la iniciativa para la remodelación de la flota de Celebrity Cruises. Se han invertido más de 500 millones de dólares renovando todos sus barcos, desde 2019.

Recientemente los buques se adaptaron para las normas de viaje que requiere la nueva realidad.

La diseñadora de renombre mundial Kelly Hoppen, MBE, ha llevado las ideas visionarias que comenzó en Celebrity Edge® al resto de la flota.

Incluyen nuevas boutiques de algunos de los mejores diseñadores del mundo. Para las salidas nocturnas a bordo, los casinos lucen una elegante renovación. También puedes disfrutar de nuevos y lujosos spas.

Ahora bien, Celebrity Cruises eleva el valor de las vacaciones de lujo gracias a The Retreat®. Si optas por las suites accedes a un conjunto de beneficios exclusivos tales como habitaciones impresionantes, un restaurante privado, un salón y terraza que rivalizan con cualquier resort de lujo.

Su dedicado equipo de mayordomos, asistentes y conserjes hará todo lo posible para asegurarse de que no muevas un dedo durante tus vacaciones.

Si te gusta experimentar el lujo de una forma contemporánea, a gran escala, Celebrity Cruises te ofrece diferentes maneras de vivirlo.

Existen opciones para viajeros que gustan de disfrutar solos, cómo para las parejas o familias e incluso para grandes grupos.

Te invitamos a seguir conociendo esta naviera a través de nuestras publicaciones y talleres. Y aprovecha las promociones que ponemos a tu disposición para que tengas la oportunidad de disfrutarla.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

contratar agencia de viajes

¿Cuándo es indispensable que contrates a una Agencia de viajes?

Viajar es más complicado que nunca. A pesar de que tienes la disponibilidad de consultar la información en Internet, es demasiada y te puede abrumar fácilmente. Los agentes hacen su investigación y te facilitan cada uno de los aspectos del viaje, reservan el hotel o el alojamiento, los boletos aéreos y la transportación terrestre, el crucero, los paquetes de excursiones.

Tu estilo, tus intereses, tu crucero

Tu estilo, tus intereses, tu crucero

Ahora puedes elegir la naviera que mejor se adapte a tus gustos o intereses, ya que podrás encontrar experiencias muy específicas para tu estilo: fitness, foodies, amantes del mar, amantes de la aventura, etc.

Aniversario de bodas en crucero

Celebra tu aniversario de bodas con lujo moderno

Que no se le olvide a tu pareja la fecha de aniversario o mejor aún que a ti no se te pase por alto. Planea esa celebración épica de su unión sin importar el número que sea.

Vivir en pareja es una de las experiencias más desafiantes y gratificantes que existen. Se trata de dos individuos decidiendo día con día compartir sus vidas, sus anhelos, sus preocupaciones y sus altibajos. Es una travesía para ambos.

Royal Caribbean, navega con confianza

Temporada 2022 con los itinerarios del Noreste de Royal Caribbean

Hoy se abrió la temporada 2022 con los itinerarios del Noreste, donde tendremos 3 barcos saliendo desde diferentes destinos, para ofrecer lo mejor a nuestros pasajeros.

No creerás adónde puede llevarte la aventura cuando navegas desde nuestros puertos en el noreste durante la mejor temporada.

promociones