MSC Cruceros ha anunciado que está trabajando con el Ministerio de Turismo de Grecia y otras autoridades relevantes para la reapertura de los servicios de turismo local a tiempo de servir a los pasajeros que visitarán Grecia a partir de las próximas vacaciones de Semana Santa.

La compañía también ha anunciado que cancela los recorridos de MSC Magnifica hasta el 29 de abril. El barco originalmente tenía previsto volver a navegar el 14 de febrero con un itinerario por Grecia. Por lo tanto, MSC Magnifica será reemplazado, para sus viajes por el Mediterráneo Oriental y Grecia, durante Semana Santa y el inicio de la temporada de verano.

MSC Cruceros anunció también su extensión del cese de operaciones en el Caribe para las salidas con puerto base en Estados Unidos hasta el 30 de Abril del 2021.

Esta decisión afecta los itinerarios de MSC Divina, con salidas programadas desde Puerto Cañaveral, MSC Meraviglia y MSC Armonia con salidas programadas desde Miami.

Los huéspedes que cuenten con reservación para cualquiera de estas salidas canceladas, recibirán un Crédito para un Crucero a Futuro (CCF) por el monto total pagado a MSC, el cual se podrá canjear hasta el 31 de diciembre de 2021 para cualquier salida hasta el 30 de abril de 2022.

Conoce más sobre el MSC Virtuosa, el nuevo barco insignia de MSC Cruceros