fbpx
Atención Personalizada

Celebrity Cruises revela madrinas para el nuevo Celebrity Ascent

Celebrity Ascent

Celebrity Cruises anunció que la capitana Sandy Yawn, más conocida por su aparición en el programa Below Deck de Bravo TV, junto con su hermana Michelle Dunham, fundadora de Jacksonville School for Autism (JSA), han sido seleccionadas como co-madrinas del nuevo Celebrity Ascent.

La ceremonia oficial de nombramiento está programada para el 1 de diciembre de 2023 y contará con la bendición y el bautizo del barco por parte de ambas hermanas, agregó la compañía.

Te puede interesar: Destinos y Debut del Celebrity Ascent

“Nos sentimos honrados de que la capitana Sandy y su hermana Michelle se unan al legado de las madrinas de Celebrity, ya que ambas son mujeres inspiradoras que han dedicado sus vidas a tener un impacto positivo en el mundo”, dijo Laura Hodges Bethge, presidenta de Celebrity Cruises.

“La historia de vida de la capitana Sandy es de resiliencia, liderazgo y fortaleza, como pionera en la industria marítima y como modelo inspirador para las mujeres jóvenes. Su hermana Michelle es una incansable defensora de los niños con autismo y nos muestra lo que es posible cuando sigues tu visión de un mundo mejor. Ambas mujeres viven según los valores de Celebrity, y no tenemos dudas de que son las opciones perfectas para Ascent”, agregó.

Según Celebrity Cruises, las hermanas ahora se unirán a los primeros hermanos de la industria, los capitanes, Dimitrios y Tasos Kafetzis, quienes juntos tomarán el timón del nuevo barco cuando se estrene a finales de este año.

La compañía también destacó a las madrinas de los otros barcos de la Clase Edge, entre ellos Simone Biles, 19 veces Campeona del Mundo y siete veces Medallista Olímpica que bautizó a Celebrity Beyond, en 2022; Reshma Saujani, fundadora y directora ejecutiva de la organización internacional sin fines de lucro Girls Who Code, quien nombró a Celebrity Apex en 2021; y Malala Yousafzai, premio Nobel y activista, que bautizó Celebrity Edge en 2018.

El próximo en la fila para debutar, el Celebrity Ascent está actualmente en construcción en Francia y está programado para entrar en servicio en noviembre de 2023.

Las reservaciones ya iniciaron ¿Estás listo para esta nueva aventura?

Más de Celebrity Cruises

fuente:Cruiseindustrynews

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones