fbpx

International Cruises >

Celebrity Beyond: Las 5 mejores características

Cruceros que zarparán en el 2022

El nuevo Celebrity Beyond está listo para dirigirse al mercado norteamericano pronto. Además ha presentado nuevas características como el restaurante Le Voyage inspirado en los viajes y el Sunset Bar rediseñado.

El Celebrity Beyond es el tercer barco de la serie Edge junto a sus hermanos: Celebrity Edge y Celebrity Apex.

Este nuevo barco trae de vuelta la mayoría de las comodidades únicas y geniales de sus barcos hermanos.

Cruise Industry News seleccionó cinco de las características más interesantes del barco.

Magic Carpet

Lo más destacado de la visión exterior del barco, la Magic Carpet es una clave a bordo del Celebrity Beyond.

Esta plataforma voladiza alcanza alturas de 13 pisos sobre el nivel del mar. Además asume diferentes funciones dependiendo de la cubierta donde se ubique.

En la cubierta 2, por ejemplo, se convierte en una extensión de Destination Gateway, una nueva área que funciona como una estación de embarque de lujo. En diferentes cubiertas, la plataforma también actúa como un salón, un restaurante y una extensión del área de la piscina del barco.

Restaurante Le Voyage

Le Voyage es el restaurante de especialidades más nuevo de Celebrity con una ocupación de 50 asientos.

El restaurante fue creado en colaboración con el chef francés Daniel Boulud y se inspira en los viajes para crear sabores globales. Según Celebrity, los platos que se sirven aquí están diseñados para «transportar a los invitados a los lugares que inspiran al chef con calificación Michelin».

Edén

Una de las características más exclusivas de Edge-Class, Eden es un área pública de uso mixto de tres niveles ubicada en la popa del Celebrity Beyond.

Según Celebrity Cruises, con su propio restaurante de especialidades, bar y espacio para eventos, el área fue diseñada para promover “experiencias sensoriales completamente envueltas en más de 7,000 pies cuadrados de vidrio”.

Además de tres pisos de ventanas que dan al océano, Eden también cuenta con dos áreas de asientos al aire libre a ambos lados del barco.

The Retreat

Sobre la base del concepto de barco dentro de un barco, The Retreat cuenta con un gran espacio privado para los huéspedes de la suite con un exclusivo restaurante, salón y terraza.

En el Beyond, el área ganó un nuevo Retreat Sundeck de dos niveles que ofrece cabañas aisladas, asientos elegantes, juegos de agua y más.

Luminae en The Retreat, el restaurante privado también fue rediseñado con nuevas ventanas panorámicas del piso al techo que dan al frente del barco.

Sunset Bar

El Sunset Bar, uno de los lugares más populares a bordo de la flota de Celebrity Cruises, regresó en el Celebrity Beyond.

Casi el doble del tamaño de iteraciones anteriores, el área recibió un diseño completamente nuevo que incluye una decoración de inspiración marroquí con nichos de conversación y enclaves cubiertos.

No te pierdas un crucero en el Celebrity Beyond, el barco más nuevo de la flota de Celebrity Cruises.

Más de Celebrity Cruises

  • Descubre el archipiélago que el tiempo olvidó en las islas Galápagos
    Descubre el archipiélago que el tiempo olvidó en las islas Galápagos con Celebrity Cruises a bordo del Celebrity Flora. El Megayate Celebrity Flora El Celebrity Flora es el primer barco de su tipo construido especialmente para las Islas Galápagos. Es un megayate de suites para 100 pasajeros que presenta un innovador concepto orientado hacia el […]
  • Celebrity Flora el lujo sustentable
    Galápagos es único y en este momento es un destino anhelado por lo remoto y poco accesible asi como Alaska. Pero Galápagos tiene un clima agradable y condiciones para admirar toda la vida salvaje y la naturaleza en casi cualquier época del año. Con el Celebrity Flora podrás conocer estas islas y vivir grandes aventuras. […]
  • Mejores destinos para cerrar el año en crucero
    Se acerca el final del año y una gran temporada de vacaciones para las fiestas navideñas y de año nuevo. Los itinerarios disponibles para estas fechas son la oportunidad que muchos esperan para disfrutar de los barcos y los mejores destinos antes de la temporada alta o durante las fiestas. Conoce los mejores destinos con […]
  • Celebrity Beyond: Las 5 mejores características
    El nuevo Celebrity Beyond está listo para dirigirse al mercado norteamericano pronto. Además ha presentado nuevas características como el restaurante Le Voyage inspirado en los viajes y el Sunset Bar rediseñado. El Celebrity Beyond es el tercer barco de la serie Edge junto a sus hermanos: Celebrity Edge y Celebrity Apex. Este nuevo barco trae […]
  • Descubre el increíble Caribe Sureño
    El Caribe sureño es una región que incluye islas que se encuentran al este y al sur de St. Maarten / St. Martín. Siempre ha sido más exótico que sus contrapartes del Caribe occidental y oriental. Eso se debe, en parte, a las fuertes influencias coloniales que perduran hasta hoy. Islas del Caribe Sureño Las […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>