fbpx

Disfruta de una fiesta de sabores con Celebrity Cruises

Fiesta de sabores en celebrity cruises

Los cruceros de Celebrity Cruises brindan experiencias deliciosamente auténticas que seguramente expandirán sus horizontes y abrirán su mundo como nunca antes. Descubra un viaje apetitoso con los mejores expertos culinarios y cocinas de inspiración mundial tan distintas y sorprendentes como los destinos que visita. Sus últimos esfuerzos culinarios incluyen asociaciones con la serie PBS nominada al Premio Emmy® de la revista Fine Cooking, Moveable Feast with Fine Cooking e increíbles eventos gastronómicos a bordo con menús excepcionales desarrollados por su nuevo Embajador Global de la Marca Culinaria, Daniel Boulud.

Con una colección de restaurantes galardonados en todo el mundo, incluido el DANIEL con estrella Michelin en la ciudad de Nueva York, el chef Boulud es considerado la principal autoridad culinaria de Estados Unidos y un maestro en la escena gastronómica. Originario de Lyon, Francia, se ha hecho famoso por su estilo culinario conmovedor, que se basa en la tradición francesa. Ahora, él está uniendo fuerzas culinarias con Celebrity Cruises y su propio chef con estrella Michelin, Cornelius Gallagher.

Comparta la mesa con el Chef Daniel Boulud

Saborea una increíble comida de cinco platos diseñada por su nuevo Embajador de la Marca Culinaria Global, Chef Daniel Boulud. Su noche comienza con el exclusivo Champagne y canapés de Daniel Boulud, seguido de un recorrido privado por la galera. Luego, prepare su paladar para un menú de cena exclusivo que presenta la cocina conmovedora del maestro chef, que está profundamente arraigada en la cocina francesa. Deliciosos vinos se combinan perfectamente con cada plato para un viaje culinario inolvidable.

También recibirá una copia impresa del menú de la noche, una fotografía de su experiencia de cena y un libro de cocina del propio chef principal, Daniel Boulud.

Suba a bordo y explore nuevas formas de emocionar su paladar, dominar las habilidades culinarias y llevar sus vacaciones a un nuevo nivel tentador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *