fbpx

FREEDOM OF THE SEAS en primavera 2020

Freedom of the Seas

El renovado Freedom of the seas te lleva a las mejores costas,  los cruceros saldrán desde San Juan, Puerto Rico a partir de la primavera 2020.  Descubre lugares de ensueño en el Caribe meridional entre emociones incomparables a bordo.

Freedom of the Seas te ofrece nuevas y emocionantes aventuras, como el dúo de toboganes The Perfect Storm, en la cubierta disfruta de deliciosa comida que te lleva desde México a Japón, y en los bares la fiesta no se detiene después de que se pone el sol.

El Freedom of the Seas ofrece uno de los mejores cruceros al caribe meridional: disfrutando el sol en San Juan antes de zarpar, algunas de las costas más exóticas de los trópicos, playas escondidas, coloridos arrecifes de coral y los desiertos de tonos sepia en Aruba, Barbados, Antigua y Curazao.  El Caribe meridional cuenta con algunos de los mejores puertos, así que tendrás la oportunidad de descubrir a tu explorador interior en un crucero por el Caribe meridional con salidas desde San Juan.

Busques lo que busques, encontrarás mil y una formas de entretenerte a bordo con Royal Caribbean®. En cada momento encontrarás algo que hacer.

2 comentarios en “FREEDOM OF THE SEAS en primavera 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *