fbpx

International Cruises >

Comunicado salidas septiembre y octubre de CARNIVAL CRUISE LINE

Carnival Cruise Line da a conocer información importante con respecto a sus salidas de septiembre y octubre 2021. Conoce también sus protocolos de seguridad.
Carnival Cruises

Carnival Cruise Line da a conocer información importante con respecto a sus salidas de septiembre y octubre 2021.

Con respecto a las vacunas mencionan que en consulta con sus expertos médicos, han determinado que al operar para cumplir con los estándares para un crucero con 95% de pasajeros vacunados, Carnival puede brindar la experiencia óptima al huésped y, al mismo tiempo, proteger la salud y seguridad de sus clientes, tripulación y las comunidades que visitan.

VACUNAS

Hasta nuevo aviso, todas sus operaciones cumplirán con este estándar. Por el momento es la mejor manera de reiniciar con éxito sus operaciones y mantener la confianza de los destinos que visitan.

PASAJEROS VACUNADOS

Los cruceros están disponibles para los pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada al menos 14 días antes del día del embarque y tengan prueba de vacunación.

Se les pedirá a los invitados que confirmen su estado como completamente vacunados y es fundamental que responda de manera oportuna cuando se le envíe la certificación de la vacuna para que lo complete. También deberá proporcionar el comprobante de vacunación en la terminal antes del embarque.

PASAJEROS NO VACUNADOS

Carnival seguirá dando la bienvenida a invitados no vacunados, incluídos niños menores de 12 años que no son elegibles para recibir una vacuna. El proceso de solicitud tiene su propio conjunto de procedimientos que deben seguirse cuidadosamente. Estas excepciones para niños y adultos no están garantizadas y se controlan por capacidad en función del número total de pasajeros vacunados a bordo. Los huéspedes no vacunados a los que se les haya concedido una excepción deben cumplir con ciertos requisitos y protocolos, que incluyen:

  • Presentar una prueba PCR COVID-19 Negativa en el check-in, tomada dentro de las 72 horas anteriores a la fecha de salida, realizar una prueba de antígeno al embarcar y volver a realizar la prueba dentro de las 24 horas posteriores al desembarque en todos los cruceros de más de 4 noches.

Los pasajeros no vacunados enfrentarán restricciones temporales durante la fase inicial de su reinicio, junto con costos adicionales por pruebas y seguros. Pueden decidir reprogramar su crucero para otro viaje o cancelar y recibir un reembolso completo.

Todos en Carnival están trabajando para recuperar con éxito todos sus recorridos del total de su flota par fin de año, volviendo al servicio completo.

Descarga el comunicado completo:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>