fbpx

International Cruises >

Suspensión de Navegaciones Sudamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda – CELEBRITY CRUISES

Nos comunicamos para brindarle una actualización sobre el estado de sus vacaciones en crucero 2021/22. Celebrity Cruises ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades gubernamentales y de salud, en cada país desde el que navegamos, para delinear un camino claro para navegar con nuevas medidas de salud y seguridad. Mientras planificamos cuidadosamente nuestro regreso al servicio, evaluamos continuamente todos los itinerarios y el estado de las condiciones de viaje en todo el mundo. Lamentablemente, la situación en muchas partes de Asia, Australia, Nueva Zelanda y América del Sur sigue siendo incierta, por lo tanto, por precaución, cancelaremos las siguientes salidas de 2021/22: salidas de Celebrity Eclipse® del 3 de enero de 2022 a abril 17, 2022; Salidas de Celebrity Infinity® desde el 13 de diciembre de 2021 hasta el 23 de marzo de 2022; y viajes Celebrity Solstice® del 26 de septiembre de 2021 al 19 de diciembre de 2021.

Nos disculpamos sinceramente por tener que cancelar estos viajes ya que estamos seguros de que está ansioso por disfrutar de la refrescante experiencia de viajar una vez más. Tenga en cuenta que su familia Celebrity espera ansiosamente la oportunidad de mostrarle el mundo. En este momento, nos gustaría ofrecerle la opción de ser reubicado en otras vacaciones de Celebrity Cruises o recibir un 125% en un Certificado para Futuros Cruceros (FCC) o un Reembolso del 100%.

Desde ahora hasta el 3 de agosto, tiene la opción de mantener sus planes de vacaciones en crucero en el mismo barco y destino, reprogramando para el próximo año en una fecha dentro de las cuatro semanas de su salida programada originalmente. Simplemente comuníquese con nosotros o con su representate para obtener más detalles y su reservación se cambiará a la misma tarifa diaria, incluida cualquier promoción que tenga actualmente en la reservación. Se prorratearán los viajes de una duración diferente a la del viaje original.

Tenga en cuenta que todos los barcos de Celebrity Cruises navegarán con una tripulación vacunada y al menos el 95% de los pasajeros estarán completamente vacunados. Los pasajeros mayores de 16 años deben estar completamente vacunados con todas las dosis de la vacuna COVID-19 administradas al menos 14 días antes de zarpar. A partir del 1 de agosto de 2021, todos los Visitantes mayores de 12 años deben estar completamente vacunados. Para obtener detalles sobre nuestros protocolos de salud y seguridad actuales, visite https://www.healthyatsea.com.

Si no puede volver a reservar antes del 3 de agosto, recibirá automáticamente una FCC del 125% válida para su uso antes del 30 de abril de 2022 en viajes que partan antes del 30 de septiembre de 2022. El valor de la FCC se calculará en función de las cantidades pagadas. hacia su crucero y se procesará antes del 3 de septiembre de 2021 por correo electrónico. Los impuestos y tarifas del crucero se reembolsarán por separado a su forma de pago original dentro de los 60 días posteriores a la cancelación. No se requiere ninguna acción de su parte para recibir esta FCC. Para obtener información adicional sobre cómo aplicar su FCC, consulte nuestras preguntas frecuentes con su agencia o representante, o llame a nuestro centro de atención a clientes.

Si prefiere un reembolso del 100% a su método de pago original, a diferencia de la FCC, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento hasta el 31 de agosto de 2021 los impuestos y tarifas extras del crucero se reembolsarán a la forma de pago original dentro de los 60 días posteriores a la cancelación una vez solicitado el reembolso contactándonos en México a  reembolsos@rccl.com.mx  CD. MX.  5555251977 / INT.800 2250555 y en Latinoamérica  al +1-305-341-0205 o contacte a su representante de viajes. Puede esperar recibir un reembolso dentro de al menos 60 días después de enviar su solicitud.

Si ha reservado con anticipación alguna excursión en tierra, bebidas, Internet, cenas especiales u otros paquetes a bordo, a través de Celebrity Cruise Planner, se le reembolsará la totalidad de su método de pago original. Los huéspedes con arreglos independientes deben ponerse en contacto con sus operadores turísticos lo antes posible. Los huéspedes con acuerdos aéreos independientes deben comunicarse directamente con sus compañías aéreas para realizar todas las cancelaciones requeridas. Primero y siempre, cuiden de ustedes mismos y de su familia. Gracias por su paciencia y comprensión mientras trabajamos en estas circunstancias únicas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>