fbpx

International Cruises >

Consejos para las escalas de la ruta de tu crucero

las escalas de la ruta de tu crucero

Una de las partes más emocionantes de tu viaje en crucero es visitar los puertos que están marcados en tu itinerario, la oportunidad perfecta de conocer la cultura, ver de cerca los paisajes y conocer la vida de estos sitios. Pero también es muy importante que tengas en cuenta un par de cosas durante tu visita (sobre todo si es tu primer viaje) te dejamos con algunos consejos que pueden ayudarte mientras estás en las escalas de la ruta de tu crucero.

Investiga antes de llegar

Al momento de reservar un crucero, tienes el conocimiento total de tu itinerario, por lo que tienes conocimiento de cuáles son las escalas que están programadas, una búsqueda en internet puede ser suficiente para descubrir que te espera, de esta manera tendrás conocimiento de los restaurantes, museos o actividades cercanas al puerto. También puedes preguntar a tu agente de viajes por alguna recomendación o incluso reservar un tour que te ahorre cualquier complicación.

Debes estar atento a la hora 

Esta es una parte muy importante, debes estar atento a los horarios marcados por tu itinerario y sobre todo ser muy puntual para evitar problemas, es por eso que es recomendable investigar antes de llegar, así podrás acomodar tus horarios y actividades, también es muy importante que permanezcas en el radio marcado por la naviera, otra forma de poder evitar un retraso es programar una alarma o recordatorio en tu celular, de esta manera sabrás cuando poder regresar al barco, te aconsejamos llegar al puerto al menos 15 minutos antes de la hora marcada.

Baja solo lo necesario

Si investigaste bien y conoces los precios y lo que necesitas, puedes ponerte un presupuesto y llevar contigo el dinero necesario para tu visita, lo mismo con tus dispositivos, si es que llevas mas de uno te recomendamos utilizar correas para que puedas tenerlos siempre cerca de ti y mas seguros.

Compras locales    

Las paradas en los puertos son el momento perfecto para comprar algunos souvenirs o algún producto local, recuerda también consultar lo que puedes subir al barco y lo que no, esta parte también es muy importante, ya que si comprar algún artículo que no esté permitido en el barco tendrás que deshacerte de él antes de volver a abordar.

Tours

Este es el mejor consejo que podemos darte, una de las formas mas ágiles y seguras de conocer un puerto durante una escala es contratar un tour, brindándote la oportunidad, conocer los puntos mas importantes de la ciudad, probar algunos platillos típicos, además de que el transporte ya estará incluido. Además, esta es la forma mas segura de conocer un país desconocido y la mejor parte es no tendrás que organizar nada, solo tienes que hablar con tu agente de viajes y listo.

Recuerda que podemos ayudarte antes o durante tu viaje, si tienes preguntas no dudes en contactarnos.  -Te esperamos a bordo  

Más de nuestro blog

  • 3 Razones y 5 Destinos infalibles para navegar en Otoño
    Llega otoño y puedes aprovechar unas vacaciones en crucero, te dejamos 3 razones y 5 destinos infalibles para navegar en esta temporada: 1. Las piscinas no están llenas de pequeños. Es decir, menos gente y más tranquilidad para disfrutar a tu ritmo. Muchas familias ya viajaron en el verano y los muy fiesteros ya están […]
  • Aléjate del frío en otoño e invierno: Destinos de Royal Caribbean por el Caribe
    Llega Otoño, el frío se acerca, la nieve está a punto de caer y los fuertes vientos están a punto de llegar, si tú eres de las personas que prefieren el sol, la playa y el calor, Royal Caribbean puede llevarte a los destinos más paradisiacos y con el clima más agradable para escapar esta […]
  • Destinos de Europa para disfrutar este otoño
    Europa cuenta con las ciudades más hermosas para conocer en crucero, otoño es una temporada en la que Europa nos impresiona con hermosos colores, increíbles festividades y mercados en donde podrás encontrar cosas muy interesantes. Prepárate para esta temporada y conoce cuáles son los barcos y los puertos que te esperan, te compartiremos también algunas […]
  • Muchos novatos en cruceros están cometiendo estos errores
    Si tienes la oportunidad de viajar en tu primer crucero, te dejamos esta lista con errores muy comúnes que cometen muchos novatos en su primer crucero. Si aún estás indeciso sobre el destino, la naviera o tienes muchas dudas respecto a la contratación del servicio, considera el asesoramiento de expertos para determinar qué crucero se […]
  • ¿Qué hacer a bordo del Scarlet Lady?
    Scarlet Lady es el buque inaugural de la nueva línea de cruceros, Virgin Voyages. Este barco de 17 cubiertas puede transportar hasta 2,700 pasajeros. Virgin Voyages te presenta, experiencias de todo tipo y conceptos de entretenimiento para este barco que solo admite adultos. Scarlet Lady te está ofreciendo: Entretenimiento único The Red Room es el teatro […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes.

Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL.

Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>