fbpx

International Cruises >

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.
Crystal Cruises

A través de un comunicado Crystal Cruises da a conocer sus requisitos de vacunación hasta el 2022.

Requisito de vacuna extendido hasta 2022 de Crystal Cruises: SE REQUIERE VACUNA

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales. Y todos los huéspedes que cumplan los requisitos de edad (actualmente 12 años o más) a bordo de sus barcos Ocean y Expedition.

Crystal es la primera gran línea de cruceros en extender su mandato de vacuna Covid-19 hasta 2022 como parte de sus protocolos Crystal Clean +, lo que permite a sus clientes planificar sus futuros viajes por océano, río o expedición con mayor tranquilidad.

Sus barcos han estado navegando desde julio, obteniendo excelentes críticas de viajeros exigentes. Anime a sus clientes a aprovechar el evento Verandah por tiempo limitado de Crystal Symphony, nuestra mejor oferta, o explore todas sus opciones con Crystal …Donde el lujo es personal.

Conoce más sobre los protocolos Crystal Clean +

Océano • Río • Expedición

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Wow Sale con Royal Caribbean, Royal Outlet, promociones con Disney Cruise Line, Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises, y Norwegian Cruise Line.

Leer Más >>