fbpx

International Cruises >

Notificación importante sobre los próximos viajes de Uniworld

Actualización de política de vacunas de Uniworld Boutique River Cruises

Actualización de política de vacunas de Uniworld Boutique River Cruises.

Comunicado:

Queríamos informarle sobre nuestra política de vacunas para viajes. El bienestar de sus clientes es nuestra principal prioridad, al igual que ofrecer una experiencia de viaje perfecta. Como tal, hemos extendido nuestro requisito de vacunación contra COVID-19 para todos los cruceros y cruceros / tours de Uniworld y U by Uniworld hasta el 31 de diciembre de 2022. Todos los huéspedes deben estar completamente vacunados contra COVID-19 para viajar con nosotros.

Si tiene clientes que viajan con niños pequeños que no son elegibles para ser vacunados según su edad, un resultado de prueba COVID-19 negativo verificable (electrónico o en papel que muestre la fecha y hora de la prueba) tomado dentro de las 72 horas anteriores al inicio del crucero. / tour (teniendo en cuenta las zonas horarias) es obligatorio hasta nuevo aviso.

Tenga en cuenta que ahora no es necesario realizar ninguna acción. Enviaremos comunicaciones adicionales con respecto a la recopilación del estado de vacunación más cerca de la fecha de salida del viaje.

Para mantenerse actualizado sobre nuestra política de vacunas, así como otras preguntas frecuentes relacionadas con COVID-19, haga clic aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Wow Sale con Royal Caribbean, Royal Outlet, promociones con Disney Cruise Line, Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises, y Norwegian Cruise Line.

Leer Más >>