fbpx

International Cruises >

Protocolos de salud para las salidas desde los puertos base de los Estados Unidos del 16 de octubre al 31 de octubre de 2021

Actualización de protocolos de Royal Caribbean para las salidas del 16 al 31 de octubre
healthy sail panel

Vacunación:
Todos los pasajeros mayores de 12 años deben traer una prueba de vacunación, como la tarjeta de registro de vacunación COVID-19 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, con la dosis final de la vacuna completada al menos 14 días antes de zarpar.

• Todas las salidas de LOS ESTADOS UNIDOS requieren que todos los pasajeros mayores de 12 años estén vacunados.

Los barcos que visitan las Bahamas y las Islas Vírgenes Estadounidenses requieren que los mayores de 12 años se vacunen debido al requisito del gobierno de las Bahamas y las Islas Vírgenes Estadounidenses para que el barco ingrese a la isla.

Pruebas
• Pre-Crucero: Los CDC de los Estados Unidos han revisado su requisito de pruebas de COVID-19 antes del crucero para todos los cruceros que salen de los puertos de los Estados Unidos. Están a continuación.
Los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de PCR o prueba de antígenos tomado no más de 2 días antes de la navegación para poder embarcar.

▪ Los CDC requieren que los niños se haga 2 pruebas previas al crucero: una antes de llegar al puerto para su navegación y otra el día del embarque.

  • Los niños no vacunados de 2 a 11 años deben presentar un resultado negativo de PCR o prueba de antígenos tomado no más de 3 días antes de la navegación para poder embarcar.
  • Sigue sin haber pruebas requeridas para los pasajeros menores de 2 años.
  • Se requiere la documentación adecuada (resultados negativos impresos de la prueba o resultados negativos de la prueba presentados en su teléfono) de un laboratorio acreditado (no notas del médico) para navegar. Todos los costos de esta prueba son responsabilidad del pasajero y deben hacerse por su cuenta, no en la terminal.

En la terminal: Los pasajeros no vacunados de 2 a 11 años deben realizarse una prueba PCR para DETECTAR COVID-19 al registrarse en la terminal. Los detalles de inscripción para esta prueba se enviarán por correo electrónico con anticipación. Esta prueba es de cortesía.
SR 10/1/21 – A bordo: Dependiendo de la longitud de navegación, los niños no vacunados pueden estar sujetos a pruebas adicionales a bordo.
Antes de desembarcar: Los pasajeros no vacunados de 2 a 11 años deben realizar una prueba de antígenos a bordo dentro de las 24 horas antes de que finalice el crucero. Los detalles de registro se proporcionarán durante su crucero. Esta prueba es de cortesía.
• No se requieren pruebas para los pasajeros menores de 2 años.

Excursiones saludables en tierra

• Hemos trabajado con operadores turísticos locales para asegurarnos de que sigan nuestra guía de salud del Panel de Navegación Saludable para todas las excursiones en tierra.

  • No se requieren tours para pasajeros vacunados: Los grupos de viaje completamente vacunados pueden reservar una excursión en tierra o visitar el puerto libremente.
  • Tours para familias: Las familias que viajan con niños no vacunados deben comprar un tour local a través de Royal Caribbean si desean ir a tierra. Esto se aplica a todos los puertos de escala, excepto Perfect Day en CocoCay y Port Canaveral, Florida. Los padres vacunados que deseen desembarcar libremente pueden visitar nuestras instalaciones juveniles a bordo para conocer las horas y la disponibilidad del programa de entrega, y reservar tiempo para su hijo el día que deseen ir al puerto.
  • Tours recomendados en Puerto Cañaveral, Florida: Para los barcos que se detienen en Puerto Cañaveral, recomendamos encarecidamente que las familias que viajen con niños no vacunados compren un tour local a través de Royal Caribbean si desean ir a tierra. Además, recomendamos el uso de mascarillas al desembarcar.
  • No se requieren tours en Perfect Day: No se requieren tours o actividades planificadas de ningún pasajero que desee desembarcar en Perfect Day at CocoCay, nuestro destino privado.


Guía de mascarillas

NO se requiere el uso de mascarillas:
• En áreas al aire libre del barco, a menos que se encuentre en un entorno lleno de gente
• En la piscina o en cualquier actividad donde puedan mojarse
• En lugares designados solo para invitados vacunados, como bares, salones, restaurantes y espectáculos selectos.
• En su camarote cuando esté con su grupo de viaje
• Los pasajeros menores de 2 años no necesitan usar una mascarilla en ningún momento

SE requiere el uso de mascarillas:
• Mientras esté en el interior en áreas públicas del barco, a menos que esté sentado y coma o beba activamente
• Al visitar los puertos públicos de escala, donde las regulaciones locales pueden requerirlos

Comidas
• Para el comedor principal, designaremos áreas para todos, incluidos los padres y los niños no vacunados, y áreas solo para grupos de viaje vacunados. My Time Dining no estará disponible para grupos de viaje que incluyan invitados no vacunados.
• Algunos restaurantes de especialidades estarán abiertos a todos, mientras que otros serán solo para grupos de viaje vacunados. Si prefiere un buffet, Windjammer estará abierto a todos para el desayuno y el almuerzo, y la comida será servida por nuestro equipo. Le recomendamos que haga reservas para cenar a través de Cruise Planner antes de su crucero o de la aplicación Royal Caribbean a bordo. Los cafés para llevar también estarán disponibles para todos.

Otras áreas
• Los teatros y lugares de actividades ofrecerán asientos espaciados con opciones para todos y solo para pasajeros vacunados. Asegúrese de hacer reservaciones de espectáculos una vez a bordo utilizando la aplicación Royal Caribbean.
• Los servicios de spa, excepto los que se ofrecen en las salas de tratamiento, están disponibles para todos. El gimnasio tendrá horas de operación dedicadas para todos, así como horas reservadas solo para pasajeros vacunados.

Lista de verificación de documentación de viaje

• Se recomienda encarecidamente el libro de pasaporte o la tarjeta de pasaporte, válido durante al menos seis meses después de su crucero. Si no tiene un pasaporte, puede presentar un certificado de nacimiento de los Estados Unidos certificado por el estado (no un certificado de hospital de «pies de bebé» o papel bautismal). Los pasajeros mayores de 16 años que presenten un certificado de nacimiento también deberán proporcionar una licencia de conducir válida o una identificación con foto emitida por el gobierno.
• Una tarjeta de registro de vacunación COVID-19 para todos los pasajeros mayores de 12 años.
• Un resultado negativo de la prueba de COVID-19 antes de la llegada a la terminal.

  • Para mayores de 12 años, pruebas PCR o antígenos negativas tomadas no más de 2 días antes de la navegación.
  • Para las edades de 2 a 11 años, pruebas PCR o antígenos negativas tomadas no más de 3 días antes de la navegación.
  • Para los pasajeros menores de 2 años, no se requieren pruebas.
  • Se requiere la documentación adecuada (resultados negativos impresos de la prueba o resultados negativos de la prueba presentados en su teléfono) de un laboratorio acreditado (no notas del médico) para navegar.
    • Todos los costos de esta prueba son responsabilidad del pasajero y deben hacerse por su cuenta, no en la terminal.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Wow Sale con Royal Caribbean, Royal Outlet, promociones con Disney Cruise Line, Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises, y Norwegian Cruise Line.

Leer Más >>

Tags: