fbpx

International Cruises >

Crystal Cruises anuncia un viaje de 132 noches en Crystal Serenity en 2022

Crystal Cruises ha presentado su viaje 2022 Caribbean Idylls & Mediterranean Masterpieces, un itinerario de 132 noches en el Crystal Serenity de Miami a Los Ángeles.
crystal serenity

Crystal Cruises ha presentado su viaje 2022 Caribbean Idylls & Mediterranean Masterpieces, un itinerario de 132 noches en el Crystal Serenity de Miami a Los Ángeles.

El viaje comienza el 17 de enero de 2022, hace escala en 82 puertos en 32 países e incluye 11 pernoctaciones en destinos como Estambul, Montecarlo, Nápoles y Cannes, así como en los enclaves insulares de St. Barts, Madeira, las Islas Canarias y otros. Finaliza el 29 de mayo de 2022.

Según Crystal Cruises, este nuevo “Grand Voyage” reemplaza al Crucero Mundial 2022 de la línea, que fue cancelado porque muchos países en el itinerario original siguen sin estar seguros de su capacidad para dar la bienvenida a los huéspedes en ese momento.

El itinerario de 132 noches del Grand Voyage 2022 fue diseñado para “viajeros con un deseo reprimido de vacaciones en crucero más largas”. Los amantes de los cruceros más ocupados tienen la opción de elegir entre 11 segmentos de cruceros que van de nueve a 16 noches, dijo la línea de cruceros. Los aspectos más destacados incluyen el Caribe, Marruecos, la Costa Azul, la costa de Amalfi, las Islas Griegas, el Mar Negro, Tierra Santa y más. Las opciones para crear combinaciones personalizadas para la exploración regional son “prácticamente infinitas”.

Las reservas para el Grand Voyage 2022 estarán abiertas para los pasajeros que hayan reservado el Crucero Mundial 2022 para un período de reserva de 10 días del 14 al 23 de septiembre y para el público el 24 de septiembre de 2021.

El viaje también totaliza 45 islas, incluidas 19 escalas en el Caribe, y una “exploración inmersiva” de las Islas Canarias con escalas en seis de las siete de las islas principales y una escala nocturna en Santa Cruz de Tenerife. Otras exploraciones de la isla incluyen las Islas de Cabo Verde, las Azores, Madeira, Gibraltar, las Islas Baleares, Córcega, Cerdeña, Sicilia, Malta, Creta, Chipre, las Islas Griegas y Bermudas.

Varios puertos de escala poco visitados también forman parte del itinerario. Incluyen las Islas San Blas, Panamá; St. Croix, Islas Vírgenes Estadounidenses; Ile des Saints, Guadalupe; Cagliari, Cerdeña; Praia y Santo Antão, Islas de Cabo Verde; Gaeta, Italia; Siracusa, Sicilia y más.

Cruces transatlánticos ricos en puertos, numerosos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, un tránsito del Canal de Panamá y exploraciones de imperios antiguos, arte, arquitectura y maravillas naturales completan este viaje de 132 noches.

Cuando el Crystal Serenity zarpe en el Gran Viaje 2022, todos los invitados (que son elegibles para la vacuna COVID-19) deben estar completamente vacunados, de acuerdo con el requisito de los protocolos Crystal Clean + de la compañía, establecidos en respuesta al COVID-19. Los pasajeros mayores de 12 años deben estar completamente vacunados contra el COVID-19 al menos 14 días antes de la salida para todos los viajes oceánicos de 2022, incluidos los pasajeros que se embarquen en Miami.

El cien por ciento de los oficiales y la tripulación de Crystal en toda la flota estarán vacunados en el 2022 como requisito.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Crystal Cruises

Crystal anuncia el requisito de vacunas hasta 2022

Teniendo siempre en cuenta la salud, la seguridad y la comodidad de sus clientes, Crystal anunció hoy la extensión de su requisito de vacunas para toda la flota hasta 2022. Toda la tripulación debe estar completamente vacunada 14 días antes del embarque, así como el 100% de los huéspedes a bordo de sus barcos fluviales.

Sabiduria del viajero

Sabiduría del viajero: Frases que te motivarán a viajar.

Uno de esos placeres que nos permite abrir la mente y ampliar nuestro conocimiento.  Viajar es una de las claves de la felicidad, y nos hace más creativos e inteligentes. El que ama viajar encontrará en estas frases inspiración para planear su próximo destino.

promociones

Promociones de la semana

¿Acaso no es el momento? Un viaje seguro. Un viaje maravilloso con Celebrity Cruises, Ahorros en salidas de 2022 con 60% de descuento en segundo pasajero con Royal Caribbean, Norwegian´s Viajes Extraordinarios en 2022, promociones con Oceania Cruises, Cunard Line, Princess Cruises y NCL.

Leer Más >>