Crystal Cruises

Desafortunadamente, las variables continuamente cambiantes relacionadas con Covid-19, incluidas las diferentes restricciones fronterizas, las posibles políticas de cuarentena para varias nacionalidades y el transporte aéreo internacional limitado, continúan determinando cuándo y dónde esto puede suceder. La incertidumbre que rodea a esta crisis de salud mundial obstaculiza la capacidad de operación de las líneas de cruceros, y lamentamos profundamente tener que cancelar los siguientes viajes de Crystal Symphony.

Qué está cambiando

Tenga en cuenta que los siguientes viajes de mayo en Crystal Symphony han sido cancelados:

Cual es la oferta

Quienes depositaron / pagaron en su totalidad:

Aquellos reservados bajo la promoción No Money Down:

Un crédito a bordo de $ 100 por huésped “Como desee” (AYW) válido en cualquier Experiencia Crystal (océano, río, yate o expedición) de 7 noches o más desde julio de 2021 hasta fines de 2022. Su crédito AYW debe aplicarse a otro viaje antes del 30 de abril de 2021 o el 30 de abril de 2021. Para cada reserva, el crédito AYW a bordo se aplica al primer y segundo huésped de cada camarote o suite únicamente. Los créditos AYW no se pueden canjear por valor en efectivo y no se pueden utilizar para la tarifa de crucero, en el casino o para tratamientos médicos / medicamentos.

Fechas clave

31 de enero de 2021: Fecha límite para solicitar un reembolso completando el formulario en línea.
El crédito Como desee se debe aplicar a otro viaje antes del 30 de abril de 2021 o antes.
Un crédito a bordo de $ 100 por huésped según lo desee (AYW) válido en cualquier Crystal Experience Ocean, River, Yacht o Expedition de 7 noches o más desde julio de 2021 hasta fines de 2022.

Comisión

La comisión está protegida en las reservas totalmente pagadas en las que el cliente elige la opción FCC y actualmente no se utiliza una FCC como forma de pago en la navegación afectada.
También puede recibir una comisión sobre el crédito del 100% FCP extendido a su futura reserva.

Oceania Cruises

Todos entramos en 2021 con gran optimismo y esa positividad permanece. Solo tenemos que ser un poco más pacientes mientras continuamos navegando por los efectos de COVID-19. Debido al impacto global continuo, estamos extendiendo nuestra suspensión de viajes para incluir todas las salidas hasta el 30 de abril de 2021.

Qué está cambiando

Oceania Cruises está ampliando su Programa de Garantía de Viajeros (TAP) para todas las reservas realizadas hasta el 28 de febrero de 2021 en viajes con salida hasta el 31 de octubre de 2021.

Cual es la oferta

Todos los huéspedes con reservaciones en los viajes de abril recibirán un reembolso completo y se emitirán notificaciones individuales para huéspedes y asesores para todas las reservas afectadas.

Fechas clave

Oceania Cruises está ampliando su Programa de Garantía de Viajeros (TAP) para todas las reservas realizadas hasta el 28 de febrero de 2021 en viajes con salida hasta el 31 de octubre de 2021.

Comisión

Continuaremos protegiendo las comisiones de todas las reservas que se paguen en su totalidad.

Regent Seven Seas

Regent Seven Seas Cruises continúa monitoreando de cerca la situación del coronavirus COVID-19 y el entorno de salud global. Dado que COVID-19 continúa afectando a comunidades y puertos de todo el mundo, hemos extendido nuestra suspensión temporal voluntaria de viajes para incluir ahora todos los cruceros que salen hasta abril de 2021 en todos los barcos.

Qué está cambiando

Para garantizar que los huéspedes se sientan seguros al navegar con Regent, hemos ampliado nuestra política Regent Reassurance para incluir todas las reservas realizadas hasta el 28 de febrero de 2021. En los viajes de Regent Seven Seas Cruises que se embarcan hasta el 31 de octubre de 2021, los huéspedes que hayan pagado el importe total tienen la opción de cancelar hasta 15 días * antes de la fecha de salida y recibir un crédito de crucero futuro del 100%, que se puede aplicar a cualquier reserva nueva dentro de un año en cualquier viaje de Regent antes del 31 de diciembre de 2022.

Cual es la oferta

Los huéspedes con reservas activas recibirán un reembolso del 100% por los montos pagados por viajes cancelados con las suspensiones del 19 de enero. Los reembolsos se procesarán automáticamente en un plazo de 60 días; los huéspedes o los asesores de viajes no requieren ninguna acción para solicitar reembolsos. Solo aquellos huéspedes con reservas activas al momento de la suspensión para esos viajes respectivos son elegibles para estas opciones de Reembolso porque no eligieron cancelar sus reservas; se vieron obligados a cancelar y por eso la compensación es diferente. No estamos aplicando los nuevos términos de forma retroactiva. Si este crucero se reservó utilizando un FCC de un crucero cancelado anteriormente, entonces no es elegible para recibir el reembolso. Se reembolsará cualquier pago adicional de la reserva.