Royal Caribbean va a tener un nuevo puerto base en Barbados, en donde a partir de diciembre de 2021 Grandeur of the Seas va a tener 3 diferentes rutas, estos cruceros incluirán 2 de 7 noches y uno de 14 noches. Además vamos a tener nuevos puertos de escala y más tiempo de disfrutar cada destino.

Algo super importante es que los mexicanos no necesitan visa para realizar estos cruceros saliendo desde Barbados. Es una gran oportunidad para todos.

Estos son los nuevos destinos que conoceremos a bordo de estas salidas:

Scarborough, Tobago: Un nuevo destino para Royal Caribbean

Scarborough es una verdadera joya en el Caribe. Este tranquilo puerto es el punto de partida perfecto para explorar Tobago, con sus calas y sitios de buceo y esnórquel de fama mundial. Si prefiere explorar la encantadora capital de Tobago, puede dar un paseo por los exuberantes jardines botánicos de Scarborough, visitar Fort King George o probar unos cangrejos al curry y albóndigas en una encantadora cafetería al aire libre.


Puerto de España, Trinidad

Ubicado a lo largo de las tranquilas aguas azules del Golfo de Paria, Puerto España, Trinidad tiene su parte justa de maravillas. Es el hogar de una fortaleza centenaria y hermosos jardines botánicos, y solo a algunos pasos podrán encontrar aventuras al aire libre como los humedales de Caroni. Por primera vez, puede descubrir todas sus maravillas durante un crucero de Royal Caribbean.

Kingstown, St. Vincent

Playas aisladas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas, arrecifes de coral y senderos para caminatas a trasvés de exuberantes selvas color esmeralda, San Vicente y las Granadinas personifican lo que la mayoría de la gente piensa cuando imagina una escapada perfecta al Caribe. Kingstown, la capital y el puerto principal de San Vicente, es un hermoso lugar para comenzar la exploración de las principales maravillas de esta isla. Enamórate de él durante una escapada a bordo del Grandeur of the Seas, navegando por primera vez en invierno de 2021.

Descarga los siguientes folletos: