fbpx

International Cruises >

Disney Cruise Line anuncia próximo barco Treasure y cruceros al Pacifíco Sur

Disney Treasure

Hasta la incorporación de Wish este año, Disney Cruise Line no había ampliado su flota en una década, lo que significa que los cuatro barcos originales solo podían ofrecer una cantidad limitada de itinerarios diferentes. Conoce algunos detalles del Treasure.

En el D23 Expo que se está celebrando en Anaheim, California, Josh D’Amaro, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, dio a conocer las novedades de Disney Cruise Line sobre su próximo barco, los nuevos planes de itinerario para su flota existente y lo que está sucediendo con una segunda isla propuesta en las Bahamas.

El sexto barco de la flota de Disney se conoce como Disney Treasure. Si siempre has querido visitar Fiji, Samoa y Nueva Zelanda con Disney Cruise Line, su deseo está a punto de hacerse realidad.

Disney Treasure, actualmente programado para unirse a la flota en 2024, se unirá a Disney Wish como el segundo de tres barcos en la «Clase Triton» para unirse a Disney Cruise Line.

Según las representaciones, Disney Treasure presenta un gran salón que se inclina hacia un paladar de azul profundo, turquesa y dorado, con diseños inspirados en palacios dorados de tierras lejanas como Asia, África y ciudades ficticias de Aladino de Disney.

La estatua del Gran Salón representa a Jasmine, Aladdin y la Alfombra Mágica listos para embarcarse en la aventura que es el tema de este próximo barco. 

Disney navega hacia el Pacífico Sur

Con la reciente incorporación de Wish y, finalmente, Treasure a su flota, Disney está lista para explorar nuevos puertos. 

Por primera vez, Disney Cruise Line navegará a nuevos destinos en el Pacífico Sur con Disney Wonder. El 13 de octubre de 2023, Disney Wonder se embarcará en un viaje de 13 días desde Honolulu, Hawaii a Sydney, Australia. Los puertos de escala en el camino incluyen Pago Pago, Samoa Americana. Lautoka, Fiyi. Numea y Nueva Caledonia.

Disney Wonder luego navegará a destinos en Nueva Zelanda y Australia a partir de fines de octubre de 2023, y regresará a Hawái el 16 de febrero de 2024. Este itinerario de ida y vuelta de 15 noches desde Sydney a Honolulu incluye una parada en Noumea, Nueva Caledonia. Lautoka, Fiyi. Pago Pago, Samoa Americana, Kahului, Maui. 

Anuncio de la segunda isla de Disney en las Bahamas

Disney anunció por primera vez un nuevo destino de isla privada en Eleuthera de las Bahamas, conocido como Lighthouse Point, en 2019. Sin embargo, el progreso de este proyecto se ha estancado, quizás no solo por la pandemia, sino también por preocupaciones ambientales y regionales.

Sin embargo, D’Amaro compartió una nueva representación de la isla, que volvió a encarrilar el proyecto. Esto incluye servicios similares a los destinos existentes de Castaway Cay, pero se dice que protege y preserva el entorno natural y la cultura y propone el estilo de las Bahamas. 

Según el sitio web oficial de Lighthouse Point, se espera que la isla esté operativa en la primera mitad de 2024, pero la construcción estaba programada para comenzar a principios de 2022 cuando se reanudó el desarrollo.

Ha comenzado un nuevo capítulo para Disney Cruise Line, con nuevos barcos, itinerarios y destinos que ofrecen a las familias más formas de navegar.

Más sobre Disney Cruise Line

  • Disney Cruise Line anuncia próximo barco Treasure y cruceros al Pacifíco Sur
    Hasta la incorporación de Wish este año, Disney Cruise Line no había ampliado su flota en una década, lo que significa que los cuatro barcos originales solo podían ofrecer una cantidad limitada de itinerarios diferentes. Conoce algunos detalles del Treasure. En el D23 Expo que se está celebrando en Anaheim, California, Josh D’Amaro, presidente de […]
  • Actualización de los protocolos de salud y seguridad de Disney Cruise Line
    Comunicado oficial de Disney Cruise line con respecto a la actualización de sus protocolos de salud y seguridad por Destinos Disney al 15 de agosto de 2022. Hoy, 15 de agosto, Disney Cruise Line anunció una actualización de nuestros Protocolos de salud y seguridad con respecto a los requisitos de vacunación. Vacunación contra el COVID-19: […]
  • Inauguración de Disney Wish
    Fusión de modernidad y tradición ofrece el Disney Wish, este nuevo barco no solo será más grande, sino más sorprendente, pero no dejará atrás la emocionante historia que caracteriza a Disney. La ceremonia de bautismo se llevará a cabo el miércoles 29 de junio en el mismo puerto base antes del debut de pasajeros programado […]
  • Actualización del Disney Wish
    El nuevo Disney Wish ha realizado una llamada técnica en Ponta Delgada en las Azores el lunes. El barco fue entregado a Disney Cruise Line el jueves pasado por parte de Meyer Werft; ahora se dirige a su puerto base de Puerto Cañaveral en Florida para las festividades inaugurales. DISNEY WISH Conoce más detalles del […]
  • Actualización protocolos DISNEY CRUISE LINE
    A partir del 7 de Junio 2022, Disney Cruise Line cambiará su sistema de pruebas COVID para los cruceros que salen de USA y Canadá. Pasajeros no vacunados (4 años o menores)Deben proporcionar prueba de un resultado negativo de la prueba de PCR (pagado por el Huésped) tomado no más de 3 días antes de […]

Compartir

Más publicaciones

NCL Cosas que te encantarán

4 cosas que te encantarán de NCL

Norwegian Cruise Line (NCL) se enorgullece de ofrecer a sus pasajeros una amplia gama de servicios y comodidades, desde una gran variedad de opciones de

promociones

Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes.

Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL.

Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>