fbpx

International Cruises >

Oceania Cruises ha presentado su serie más extensa de World and Grand Voyages

Oceania Cruises

Para 2025, la línea de cruceros Oceania Cruises ha vuelto a presentar su popular viaje  Around the World in 180 Days (La Vuelta al Mundo en 180 Días), así como una serie de siete Grandes Viajes con una duración de entre 50 y 111 días.

“Esta nueva colección de itinerarios que abarcan todo el mundo incluye puertos de escala icónicos y fuera de lo común y ofrece una gran cantidad de oportunidades para que nuestros huéspedes exploren los rincones más lejanos del mundo, haciendo que el viaje sea tan gratificante como el destino”, afirmó. Howard Sherman, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises.

Los viajes van desde una expedición de 111 días a través del Pacífico Sur, Nueva Zelanda, Australia, el Sudeste Asiático, África y el Mediterráneo hasta un crucero único en su tipo que combina exploraciones de tres continentes a bordo de dos barcos con un programa de día en tierra en el medio, según Oceania Cruises.

Algunos itinerarios de Oceania Cruises

First Of Its Kind – Far and Wide: The Ultimate Odyssey
74 Días, dos barcos
Fechas: 22 de diciembre de 2024 al 6 de marzo de 2025

Después de una circunnavegación de 50 días por Australia, Indonesia y Nueva Zelanda en un viaje de ida y vuelta desde Sydney, los huéspedes serán transportados por aire a Sudamérica para explorar la Patagonia, la Antártida y los fiordos chilenos. Estos dos cruceros están unidos por dos recorridos terrestres entre los que los huéspedes pueden elegir: seis días en las Montañas Azules de Australia o seis días en Chile y el Distrito Andino de los Lagos de Argentina.

The Gold Standard of World Cruises – Around the World in 180 Days
180 días
Fechas: 5 de enero de 2025 al 3 de julio de 2025

La Vuelta al Mundo en 180 Días 2025 zarpará desde Miami, rumbo al sur hacia Brasil y el Amazonas antes de cruzar el Océano Atlántico para vivir aventuras en pueblos africanos. Esta travesía incluye una parada en la isla volcánica de Tristan da Cunha de camino a Sudáfrica. Luego, el Insignia se dirigirá hacia el este, explorando las Comoras francesas, Maldivas y Seychelles, Myanmar, Tailandia, Vietnam, Japón, Indonesia y otros destinos.

Ultimate Pacific Traveler – Los Ángeles a Sydney
79 días
Fechas: 3 de octubre – 22 de diciembre de 2024

Te puede interesar

Compartir

Más publicaciones

NCL Cosas que te encantarán

4 cosas que te encantarán de NCL

Norwegian Cruise Line (NCL) se enorgullece de ofrecer a sus pasajeros una amplia gama de servicios y comodidades, desde una gran variedad de opciones de

promociones

Promociones semana 38 con Incentivo de Royal Caribbean, y Celebrity Cruises, Promociones con Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Incentivos exclusivos International Cruises, Grandes Ahorros en la Semana de Flash Sale con Royal Caribbean ahorros de $11,700. Match at Sea y Masquerade at Sea con Royal Caribbean, Oferta de verano con Celebrity para el 2do y 4to pasajero con un 75% de descuento. Tarifas perishables solo para agentes de viajes.

Oceania Cruises, Ofertas con Silversea. Promociones con Azamara, Promociones para fin de año con Princess Cruises y NCL.

Promociones de la semana 38 del 2022, ¿Estás listo para reservar?

Leer Más >>