fbpx

International Cruises >

El día mundial de la salud y los cruceros

La pandemia del COVID-19 llevo a las navieras a tomar acciones adicionales para cuidar la salud de sus huéspedes. Estas medidas representan una cambio importante de la forma en que ha sido el crucero en los últimos años.
protocolos de salud en los cruceros

La OMS declaró el 7 de abril como el día mundial de la salud, para crear conciencia sobre el cuidado de la salud propia y en el mundo.

La pandemia del COVID-19 llevo a las navieras a tomar acciones adicionales para cuidar la salud de sus huéspedes. Estas medidas representan una cambio importante de la forma en que ha sido el crucero en los últimos años.
Algunas navieras han elegido exigir usar cubrebocas a los huéspedes, eliminar el servicio de buffet y los refrigerios de autoservicio. Además introdujeron medidas de distanciamiento social que alteran la experiencia a bordo que los pasajeros ya conocen y aman.

Los cambios afectan todos los aspectos de la experiencia del viaje en crucero. Desde el check-in hasta el embarque, y los procedimientos y servicios a bordo. Incluyen el distanciamiento social de 2 metros entre huéspedes, uso del cubrebocas en dónde la sana distancia no sea posible, uso de gel sanitizador, estrictos procedimientos de desinfección y exámenes de salud obligatorios mejorados, que incluyen pruebas de COVID-19 antes del embarque (algunas navieras incluso requerirán certificado de vacuna), monitoreo de temperatura. Incluso exigirán que las excursiones a tierra se realicen con afiliados que respeten protocolos de seguridad. 

El uso del cubrebocas será obligatorio en las islas privadas y las excursiones a tierra. Algunos otros protocolos de seguridad consisten en reducir la capacidad de sus barcos en un 40 %, nuevos procedimientos de facturación en línea, lavar y desinfectar la ropa blanca a altas temperaturas y limitar la capacidad de las tiendas y lugares de entretenimiento al 50%.

Los cruceros están de vuelta, listos para esta nueva normalidad ¡Reserva ahora tu viaje a un futuro preocupado por tu salud y la de los tuyos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Los cruceros regresan en verano

Los cruceros regresan este verano y si deseas relajarte en el Caribe y saborear la experiencia de estar de regreso a bordo de un crucero,

Celebrity Cruises Equinox

Celebrity Equinox regresa al servicio

CELEBRITY EQUINOX se perfila como una popular opción en estas vacaciones de verano como el más reciente barco de la flota de celebrity cruises en ser aprobado para navegar desde un puerto de EE. UU. a partir del 25 de julio

Norwegian Cruise Line

Nuevos Itinerarios en 2021 con NCL

Nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

promociones